Màxim Huerta muestra sus tatuajes en Canal Sur


2014. Màxim Huerta mostró sus tatuajes a los niños del programa de Juan Y Medio en Canal Sur. Màxim Huerta confiesa que lleva chaqueta para parecer más delgado. Los tatuajes son muy marineros como barquito de papel o un faro, para saber donde está tu casa, pero su preferido es «un beso» con la letra de su madre en una carta.
Presenta Juan Y Medio [Programa «Menuda Noche», 16 de mayo de 2015 . Canal Sur Televisión]

Màxim Huerta Hernández, valenciano nacido en Utiel (26 de enero de 1971) pero desde niño residente en Albuñol, es periodista y escritor licenciado en Ciencias de la Información y máster en Diseño Gráfico e Ilustración Editorial. Miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión, inició su trayectoria en radio y prensa en Valencia y en 1997 entró en Canal 9, donde presentó informativos. En el año 2000 se incorporó a los servicios informativos de Telecinco y en el 2005 a El programa de Ana Rosa, trabajo que compaginó con algún algún programa de radio, colaboraciones en prensa y “Destinos de película” en 2016 para TVE.
Máxim Huerta como escritor ha publicado nueve libros y en 2014 recibió el Premio Primavera por La noche soñada.
El 6 de junio de 2018 se anuncia su nombramiento como ministro de Cultura y Deporte de España y el 7 de junio tomó posesión en el gobierno socialista presidido por Pedro Sánchez y el 7 de junio tomó posesión en el gobierno socialista presidido por Pedro Sánchez. El 13 de junio de 2018 presentó su dimisión.

También en @ArchivoCanalSur

16/05/2015

Tags: , ,