Evento Blog España EBE en Sevilla: la web social para todos


2016: 25 de noviembre. Evento Blog España (EBE) inicia en Sevilla su undécima edición con un robot y los usuarios más jóvenes como invitados. Pasión por la innovación y el futuro. Eso es el nuevo estilo de vida digital, el lema de este año, sintetiza cómo la tecnología está modificando nuestro día a día en el trabajo y en el ocio. Y de forma vertiginosa en las relaciones personales.
EBE posibilita el contacto entre profesionales y presenta las últimas novedades en Marketing, Tecnología, Periodismo, Educación y empresa.
Declaraciones de Benito Castro, periodista y organizador de Evento Blog España, Adriana Caravallo (Klouters) y Bruno Patris (Alley OOP).
Informa Susana Crenes [Programa «Noticas 1. Desconexión Sevilla», 25 de noviembre de 2016. Canal Sur Televisión]

«EBE es la cita anual por excelencia de la web social en España, … Los asistentes a EBE tiene en común la pasión por la innovación y el futuro, …. Una de las características que ha diferenciado a EBE es su capacidad por concitar un ambiente rico, interesante pero informal, propicio para la creatividad y el talento.
La idea en EBE es aprender, conectar con gente y pasarlo bien. …». Fuente y más información: http://eventoblog.com/info/
También en @ArchivoCanalSur

25/11/2016

Tags: , ,