Emprendedoras andaluzas | Emplead@s


2018: 22 de enero. Celebración de “Encuentra: Foro de Empresarias Andaluzas” en Las Cocheras del Puerto de Huelva.

2018. Encuentra, foro de empresarias andaluzas en Huelva. Feria de franquicias Franquishop y Políticas de Empleo de CCOO en «Empleados» (Andalucía Televisión).

00:51 Celebración del foro de Empresarias Andaluzas «Encuentra» en Huelva con el objetivo de intercambiar experiencias y generar aportaciones a las políticas, estrategias y líneas de apoyo al emprendimiento femenino. Empleados analiza dos iniciativas de mujeres emprendedoras: la cooperativa solidaria onubense «Consumo gusto» y las bodegas Sauci de Bollullos par del Condado (Huelva).

11:15 Sección «Interesa saber»: octava convocatoria de la feria de franquicias Franquishop. 

13:26 Las Políticas de empleo del sindicato CCOO tienen cuatro objetivos claros: fomentar el empleo, el autoempleo, las acciones formativas y las educativas. También activar los planes de acreditación de competencias profesionales para los trabajadores experimentados como planes como el plan «Acredita.»

Emplea2 también incluye ofertas de trabajo, cursos de formación y noticias breves de actualidad.

Intervienen: Montserrat Reyes (directora gerente de Andalucía Emprende), María Ángeles Martín (fundadora de Skylife Engineering), Berta Pérez (fundadora de Aguaviento Waterwind), María Hidalgo (fundadora de Diseño Social), María Ángeles Gómez (miembro del Consejo Rector de la Cooperativa Consumo Gusto), Montserrat Sauci (gerente Bodegas Sauci), José Blanco (secretario de Política Institucional de CCOO-A), Carlos García (secretario de Juventud de CCOO-A), Javier Toucedo (técnico del SAS) y Adoración Sánchez (miembro del Comité de Empresa de aulas matinales Eucome). Presenta Charo Gutiérrez, informan Alejandra Valor y Rosas Salinas. [Programa Emplead@s, 377, 6 de febrero de 2018, Canal Sur Televisión]

Otras fechas de interés:

2018: 22 de enero. Celebración de “Encuentra: Foro de Empresarias Andaluzas” en Las Cocheras del Puerto de Huelva.

2018: 6 de febrero. Foro de empresarias andaluzas Encuentra. Feria de franquicias Franquishop y Políticas de Empleo de CCOO en «Empleados» (Andalucía Televisión).

Emplead@s es un programa informativo sobre el empleo y la economía. Sus protagonistas son los sindicatos y los empresarios como interlocutores con el gobierno andaluz para la negociación de acuerdos de Concertación Social.

 

 

 

 

 

 

 

Tags: , , , , ,