«Gemeliers», primera “Menuda noche”


1999: 21 de febrero. Nacen en Sevilla los hermanos gemelos Daniel y Jesús Oviedo Morilla conocidos artísticamente como «Gemeliers».

Los gemelos Jesús y Daniel, Gemeliers, con tan solo cinco años participaron en el primer programa de “Menuda noche”. 2004: 24 de septiembre.  Recordamos diversos fragmentos en los que con inocencia infantil y desparpajo hablan sobre la cantante Rosa López, sus comidas preferidas (no precisamente los gusanos que ofrece a probar Juan Y Medio) o el dinero que tiene su padre. Presenta Juan Y Medio [“Menuda noche”, 24/09/2004. Canal Sur Televisión].

Los hermanos gemelos Daniel y Jesús Oviedo Morilla (Sevilla, 21 de febrero de 1999) triunfaron con sus intervenciones en «Menuda noche» de Canal Sur TV durante varias temporadas. Con desparpajo y gracia natural divertían al público y su gran parecido físico se acentuaba por su idéntica forma de vestir. A los ocho años grabaron su primer disco. En 2014, con quince años de edad, participan en «La Voz Kids» En 2014 forman «Gemeliers».

Tags: , , ,