Gervasio Iglesias, rodaje de “La Isla Mínima”


2013: 20 de noviembre. Las cámaras de Canal Sur TV asisten al rodaje de las escenas finales de la película “La Isla Mínima”, en Los Palacios (Sevilla).

Recordamos un día de rodaje, el 20 de noviembre de 2013, de La Isla Mínima el thriller policíaco dirigida por el director sevillano Alberto Rodríguez y con Gervasio Rodríguez en la producción. Las cámaras de Canal Sur TV asisten al rodaje de las escenas finales de la película “La Isla Mínima”, en Los Palacios (Sevilla). En estos fragmentos procedentes de los originales de grabación, se muestran diversos ensayos y repeticiones de la escena final en la que participan los dos actores principales, Javier Gutiérrez, Concha de Plata por su papel del policía Juan, y Raúl Arévalo (Pedro), y Salva Reina (Jesús). Alberto Rodríguez (director) imparte órdenes y visiona resultados,  Alex Catalán con la cámara, maquilladoras, sastras, cámaras, … [Imágenes inéditas procedentes de Servicios Informativos, 20/11/2013. Canal Sur Televisión] “La Isla Mínima” se estrenó en la 62 edición del Festival Internacional de San Sebastián el 19 de septiembre de 2014 en la Sección Oficial. Javier Gutiérrez fue premiado con la Concha de Plata y Alex Catalán recibió el Premio del jurado a la mejor fotografía. “La Isla Mínima” se rodó en 2013 con participación de Canal Sur Televisión.

Otras fechas de interés:

2013: 20 de noviembre. Las cámaras de Canal Sur TV asisten al rodaje de las escenas finales de la película “La Isla Mínima”, en Los Palacios (Sevilla).

2015: 7 de enero. La Academia de Cine da a conocer las nominaciones para la 29 edición de los Premios Goya, recibiendo dos películas participadas por Canal Sur «La isla mínima» y «El niño», 17 y 16 nominaciones respectivamente.

2015: 7 de febrero. Celebración de la 29 edición de los Premios Goya en  el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid.

2015: 10 de noviembre. El productor Gervasio Iglesias, Premio RTVA a la trayectoria profesional en el Sevilla Festival de Cine Europeo. Entre sus trabajos destaca la producción de «La Isla mínima».

2015. El productor Gervasio Iglesias, Premio RTVA a la trayectoria profesional en el Sevilla Festival de Cine Europeo.

Ver más.

Tags: , , , , , ,