Premios a jóvenes empresarios | Emplead@s


2018: Balance sindical de CCOO, Festival de videojuegos Gamépolis en Málaga, y proyectos «Nautilus» sobre las fugas de agua y «Genially» de presentación de contenidos (Premios AJE 2018) en Empleados (Andalucía Televisión).

01:26 El sindicato CCOO hace balance de su primer año de gestión tras el XII Congreso regional destacando el incremento del Salario Mínimo Interprofesional o el acuerdo para la Recuperación de Derechos de Empleados Públicos, entre otros logros. También tiene marcadas las prioridades a corto plazo como recuperar la negociación colectiva y el salario de los trabajadores.

10:11 Sección Interesa saber: Sexta edición de Gamépolis en Málaga. Los emprendedores que se quieran dedicar al sector de los videojuegos tienen la cita anual de GAMEPOLIS, el mayor festival de videojuegos de Andalucía que se va a celebrar en Málaga en julio.

12:13 Nautilus y Genially son dos proyectos galardonados por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía, AJE, en 2018. El proyecto cordobés Genially es una herramienta web para dar vida a los contenidos, permite enriquecer cualquier creación con interactividad y posibilita la animación de manera fácil y rápida. El malagueño Nautilus de Aganova permite a más de cuarenta empresas de todo el mundo ahorrar millones de litros detectando fugas en las tuberías de grandes dimensiones.

Emplea2 también incluye ofertas de trabajo, cursos de formación y noticias breves de actualidad.

Intervienen: Nuria López (secretaria General de CCOO-A), Sergio Santos (secretario de Empleo y Nuevas Realidades Laborales de CCOO-A), Nuria Martínez (secretaria de Salud Laboral y Condiciones de Trabajo de CCOO-A), José Blanco (secretario de Política Institucional de CCOO-A), Yolanda Carrasco (secretaria de la Mujer de CCOO-A), Iván Pizarro (alumno de 3º de ESO del IES Santa Rosa de Lima de Córdoba), Alfonso Rodríguez (profesor jefe del departamento de Evaluación y Formación del IES Santa Rosa de Lima de Córdoba), Juan Rubio (CEO de Genially Premio AJE 2018), Agustín Ramírez (director ejecutivo de Aganova. Premio AJE 2018) y Vanessa Von Rossum (directora comercial de Aganova. Premio AJE 2018).

Presenta Charo Gutiérrez, informan Alejandra Valor y Rosa Salinas. [Programa Emplea2 395, 19 de junio de 2018, ATV (Canal Sur Televisión)].

Emplead@s es un programa informativo sobre el empleo y la economía en Andalucía. Sus protagonistas son los sindicatos y los empresarios como interlocutores con el gobierno andaluz para la negociación de acuerdos de Concertación Social.

2018: 19 de junio. Balance sindical de CCOO, Festival de videojuegos Gamépolis en Málaga, y proyectos «Nautilus» sobre las fugas de agua y «Genially» de presentación de contenidos (Premios AJE 2018) en Empleados (Andalucía Televisión).

 

Tags: , , , , ,