25 aniversario de la Coronación de la Macarena


Misa Pontifical por el 25 aniversario de la coronación canónica (31 de Mayo de 1989). La Orquesta de Cámara de Sevilla y la Asociación Coral de Sevilla interpretó la Misa de la Coronación de Mozart. La homilía de la misa fue pronunciada por el cardenal Antonio María Javierre. La infanta Elena acudió en representación de los Reyes. [Programa Especial 25 Aniversario de la Coronación Canónica de la Macarena 6/6/89].

1989: 31 de Mayo. Celebración de la Misa Pontifical por el 25 aniversario de la coronación canónica.

 

 La Macarena, por la Puerta de San Miguel.  En el  25 aniversario de su coronación canónica, la Macarena sale por la de la catedral de Sevilla por la Puerta de San Miguel y recibe homenaje ante el Ayuntamiento. Angelita Iruela le dedica una saeta, y se canta la Salve.  [Programa Especial 25 Aniversario de la Coronación Canónica de la Macarena6/6/89

 

La Macarena, vuelve a su barrio.   La Macarena recibe el homenaje de su barrio, en la calle Parras, con motivo de la procesión extraordinaria por el 25 aniversario de su Coronación Canónica. Una anciana Marta Serrano le canta una saeta, y la Virgen entra en su Basílica. 

Tags: , , ,