Maxìm Huerta presentador del informativo infantil


1971: 26 de enero. Nace Máxim Huerta, periodista, escritor y ex ministro de Cultura.

2014. Màxim Huerta presentó el informativo infantil del programa de Juan Y Medio. Máxim, con humor, entrevista a a una divertida «señora» que se dormía cuando se pronunciaba el nombre de una comida. Máxim Huerta se hace el torpe y pronuncia continuamente palabras referentes a comida. Para finalizar, es la «señora» quien pregunta por Ana Rosa Quintana y Máxim contesta que «Ana Rosa Quintana es un cacho de pan».
Alejandro acompañó en la presentación y Alejandro Rodríguez cantó la sintonía.
Ana Rosa Quintana es un cacho de pan
Presenta Juan Y Medio [Programa «Menuda Noche», 16 de mayo de 2014 . Canal Sur Televisión]

Màxim Huerta Hernández, valenciano nacido en Utiel (26 de enero de 1971) pero desde niño residente en Albuñol, es periodista y escritor licenciado en Ciencias de la Información y máster en Diseño Gráfico e Ilustración Editorial. Miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión, inició su trayectoria en radio y prensa en Valencia y en 1997 entró en Canal 9, donde presentó informativos. En el año 2000 se incorporó a los servicios informativos de Telecinco y en el 2005 a El programa de Ana Rosa, trabajo que compaginó con algún algún programa de radio, colaboraciones en prensa y “Destinos de película” en 2016 para TVE.
Máximo Huerta como escritor ha publicado nueve libros y en 2014 recibió el Premio Primavera por La noche soñada.
El 6 de junio de 2018 se anuncia su nombramiento como ministro de Cultura y Deporte de España y el 7 de junio tomó posesión en el gobierno socialista presidido por Pedro Sánchez. El 13 de junio de 2018 presentó su dimisión.

También en @ArchivoCanalSur

16/05/2015

Maxìm Huerta presentador del informativo infantil más divertido

Tags: , , ,