Entrevista a Eugenia Martínez de Irujo


1998: 23 de octubre. Eugenia Martínez de Irujo, hija de la Duquesa de Alba se casa en la catedral de Sevilla con el torero Francisco Rivera Ordóñez. 

1991: 18 de mayo. Una joven Eugenia Martínez de Irujo acude por primera vez a un plató de Canal Sur. Descrita como sensible y sencilla, preferiría ser recordada simplemente por su apellido, no por ser hija de la duquesa de Alba. Explica que vive en Sevilla porque es la pasión de su madre: desde pequeña ha participado en la Semana Santa y la feria. Cree que es ridiculo ser calificada de «la soltera más preciada de España». Define a su chico ideal como una persona sincera, compresivo, … no le gusta que no sean claros, que mientan, … Nota enseguida quien se acerca a ella por ser quien es. Comenta que tiene pocos amigos y muchos conocidos. Eugenia se define como un poco conservadora, tímida y normal. Le encantaría casarse y tener hijos, pero no en ese momento. Cree que por ser tímida puede parecer antipática
Presenta Jesús Martín [Programa «Nos vemos el sábado», 18/05/1991. Canal Sur Televisión]

María Eugenia Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart (Madrid, 26 de noviembre de 1968) es la menor de hijos de la duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James. Grande de España y XII duquesa de Montoro, es calificada de duquesa atípica.
Eugenia Martínez de Irujo regentaba una tienda de ropa de moda en Sevilla en 1991. El 23 de octubre de 1998 se casó en la catedral de Sevilla con Francisco Rivera Ordóñez y son padres de Cayetana (1999). Divorciada del torero, ha tenido variadas parejas y en 2015 es noticia por su relación con el actor José Coronado.
Eugenia Martínez de Irujo es diseñadora de joyas para la firma Tous y colaboradora habitual de la Fundación Pequeño Deseo.

Eugenia Martínez de Irujo, joven empresaria en 1991

Boda en Sevilla (1998): Eugenia, la novia, en CSTV (1991)

1998: 23 de octubre. Eugenia Martínez de Irujo, hija de la Duquesa de Alba se casa en la catedral de Sevilla con el torero Francisco Rivera Ordóñez. 

También en @Memoranda_RTVA

Tags: , , , ,