Esther Arroyo y Santiago Segura pareja imposible aunque muy divertidos


1968: 29 de marzo. Nace en Cádiz Esther Arroyo, modelo y actriz.

1997. Esther Arroyo, Miss España y presentadora de TV, y Santiago Segura, una pareja imposible y muy divertida. Carlos Herrera traza un divertido perfil del director de cine, que de pequeño era muy guapo, como demuestra con fotografías de niño, pero cree que el colegio le transformó. Cuenta divertido una historia de quina Santa Catalina; en los recreos jugaba a los comandos porque solo le ofrecían ser portero si jugaba al fútbol; recuerda a su admirada Valentina y los Hermanos Malasombra de los Chiripitiflauticos de su infancia, pero no soportaba a Fofó de los Payasos de la tele (recuerda la canción de la niña), … Recuerda cómo alcanzó la edad adulta. Fotos de Santiago Segura todavía con pelo y delgado a los 22 años.

Santiago Segura Silva (Madrid, España, 17 de julio de 1965) es actor, guionista, director y productor de cine, además ha trabajado como actor de doblaje y guionista de cómics. Saltó a la fama con «Torrente, el brazo tonto de la ley» (ganador del Premio Goya al Mejor director novel en 1998), primera película de la saga de Torrente. Tiene además otros dos Premios Goya: Mejor cortometraje de ficción por «Perturbado» (1993) y Mejor actor revelación por «El día de la bestia» (1995). La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas concedió a Santiago Segura la Medalla de Oro en 2016.

Esther Arroyo Bermúdez (Cádiz, 29 de marzo de 1968) modelo y actriz andaluza, elegida Miss Andalucía Occidental y recibe la banda de manos de Aline Griffith (condesa de Romanones), y más tarde Miss España 1990. Ha trabajado tanto como presentadora de televisión como actriz en películas y series. El 10 de octubre de 2008 sufrió un grave accidente de tráfico y debido a las secuelas recibió la invalidez permanente en enero de 2013.

[“El programa de Carlos Herrera”, 17 de marzo de 1997. Canal Sur Televisión].

1965: 17 de julio. Nace en Madrid Santiago Segura, actor y director de cine.

1968: 29 de marzo. Nace en Cádiz Esther Arroyo, modelo y actriz.

Blog Memoranda: memoranda.canalsur.es

También en @ArchivoCanalSur

17/03/1997

Diecisiete de marzo