El Betis femenino ya es de Primera


2016: 19 de junio. El equipo femenino del Betis ascende a Primera división la máxima categoría del fútbol femenino español.

2016: El Betis femenino ya es de Primera. Entrevista a Nuria Ligero «Nana», futbolista de primera división femenina. Repasamos en el plató de Andalucía al Día Deportes la gesta del equipo sevillano Betis féminas en junio de 2016. Recordamos el partido, los golazos de Beita y de Laura, la celebración del triunfo en el vestuario y en el campo por sevillanas. La futbolista, y también entrenadora personal, valora el ánimo desde las gradas y reconoce que el ritmo del partido en Primera ha cambiado. El grupo creado de la nada tras cinco años de espera se manifiesta ahora en 2016 como un proyecto asentado. Presenta Angel Acién, [Andalucía al día Tododeporte, 20/06/2016, Canal Sur Televisión].

Otras fechas de interés:

2016: 19 de junio. El equipo femenino del Betis ascende a Primera división la máxima categoría del fútbol femenino español. El equipo verdiblanco derrota al Fermaguín canario por dos a uno con goles de Beita Parra y Laura González. Es la primera vez que el Betis alcanza la División de Honor femenina desde que se creara el equipo en 2010.

Tags: , , ,