Carolina Navarro, campeona de pádel


1976: 26 de febrero. Nace en Málaga la jugadora profesional de pádel Carolina Navarro Bjork.

2019. Carolina Navarro celebra 25 años en la élite del pádel y nos cuenta que empezó a jugar al pádel cuando este deporte era casi inexistente en España y apenas había pistas donde practicarlo. Le parece un deporte divertido y fácil de practicar. Inicia una nueva temporada en el circuito internacional con la misma ilusión y ganas de seguir disfrutando. También impulsa el proyecto “Palas para todos”, una iniciativa solidaria nacida en 2015 para promover la práctica deportiva de las personas con discapacidad, ayudándoles a conseguirlo.

La vemos en entrenamientos a alumnos con capacidades especiales en el Real Club Mediterráneo de Málaga. Interviene Carolina Navarro en un estudio de radio de Canal Sur. Informa Juan Carlos Tirado.

[Informativo “Noticias 1”, desconexión de Málaga, 10 de enero de 2019, Canal Sur Televisión].

Carolina Navarro Bjork es Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte. Ha logrado 12 campeonatos de España y ha sido 9 veces número 1 del ranking mundial. Comenzó su carrera profesional en 1994, lo que la hace merecedora de la medalla al mérito deportivo y se ha convertido en una leyenda de este deporte en España.

También en @ArchivoCanalSur

Tags: , ,