Reyes Carrasco canta a las dos Esperanzas de Sevilla


2014. Reyes Díaz Ruiz, “Reyes Carrasco” con siete años canta una bulería sobre las dos Vírgenes más famosas de la Semana Santa de Sevilla: la Macarena y la Esperanza de Triana. Antes, habla con Juan y Medio que señala que es la más pequeña del grupo de talentos que están a su alrededor y señalan lo bien que le va en los estudios.
En este programa, Juan y Medio reúne a las promesas musicales, los niños cantantes con talento que han pasado por el programa y se han convertido o luchan por ello, en unas estrellas del mundo musical.
[Programa “Menuda Noche”, 27 de junio de 2014, Canal Sur Televisión].

Reyes Díaz Ruiz, conocida como Reyes Carrasco es una artista revelación del flamenco en su vertiente más pura. El programa de Menuda Noche la descubre como talento musical con el nombre artístico de «Reyes». Nacida en una familia de artistas, su padre Juan Díaz Carrasco es guitarrista de flamenco y su madre María José Carrasco es una conocida cantaora de Los Palacios y Villafranca.
En 2015 participa en el Festival de cante de Las Minas de La Unión (Murcia) siendo la primera vez que una participante de nueve años, con unas cantiñas, consigue el premio para las jóvenes promesas menores de 21 años.

2006: 12 de marzo. La cantaora Reyes Díaz Ruiz, conocida como Reyes Carrasco, nace en Los Palacios y Villafranca (Sevilla).

Blog Memoranda: memoranda.canalsur.es
También en @ArchivoCanalSur

12/03/2006

Tags: , , ,