Doñana. In Vitro. Canal 21.

Doñana

Doñana

DOÑANA CUMPLE AÑOS

Se cumplen 50 años de la declaración de Doñana como Parque Nacional. Repasamos su evolución durante este medio siglo. Y recordamos a las personas que hicieron posible la pervivencia de este espacio protegido en las marismas del Guadalquivir. Conservar Doñana y su entorno sigue siendo un reto, para que las nuevas generaciones puedan seguir disfrutando de este espacio único en el mundo.

#report50Doñana

GRACIAS A LA CIENCIA

36.000 personas nacen al año en el mundo gracias a la reproducción asistida. España es líder en Europa en unas técnicas que también ofrece la sanidad pública. Más de un 8 por ciento de los nacimientos se producen gracias a métodos como la inseminación artificial o la fecundación in vitro.

#reportInVitro

UNA TELE ENTRE REJAS

Una televisión para presos, hecha por los propios presos. Eso es Canal 21, un proyecto producido y realizado por internos de la cárcel de Alhaurín de la Torre, en Málaga. Noticias de interés para quienes ingresan en el centro, entrevistas, actualidad y hasta un concurso de talentos penitenciarios conforman la parrilla de esta televisión, que emite en circuito cerrado. Un equipo de Los Reporteros ha comprobado cómo se elabora este particular canal.

#reportTVcarcel

Emisión el sábado 12 de octubre de 2019 a las 21:30 horas en Canal Sur Televisión

Programa 1.314

Dirige Esperanza Torres, coedita Antonia Murillo, presenta Patricia Lupiáñez, realiza Nieves Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *