domingo, 11 de marzo de 2018.

Iglesia en Venezuela y evangelización por internet

EMISIÓN: Domingo, 11 de marzo de 2018.

 

Comenzamos esta emisión en Venezuela. Y lo hacemos de la mano del arzobispo de la diócesis de Valencia, monseñor Reinaldo del Prette (en la imagen), que nos expone en una larga entrevista la grave situación que se está viviendo en ese país, en un contexto de necesidad y de falta de libertades que no escapa a nadie. La Iglesia está tratando de desempeñar un papel mediador no exento de dificultades, y no siempre bien aceptado por una de las partes en conflicto que no parece tener solución a corto plazo.

 

Archisevilla Siempre Adelante es un proyecto evangelizador a través de internet puesto en marcha por la diócesis de Sevilla el pasado 24 de enero, coincidiendo con la festividad de San Francisco de Sales, patrono de los periodistas. En el reportaje con el que cerramos este programa vamos a mostrar las líneas maestras de esta iniciativa con presencia en todas las plataformas digitales.

 

Puede ver el programa íntegro en este enlace.

 




Suscríbete

Trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://blogs.canalsur.es/testigoshoy/2018/03/11/iglesia-en-venezuela-y-evangelizacion-por-internet/Trackback/

Radio y Televisión de Andalucía | Aviso legal | Política de cookies | Hecho por Mecus en WordPress.