viernes, 20 de noviembre de 2015.

Cáritas Málaga, web vocacional y Teléfono de la Esperanza

caritas_malaga

EMISIÓN: Domingo, 22 de noviembre de 2015.

 

Patricio Fuentes es nuestro primer invitado del programa de este domingo. Desde su responsabilidad en Cáritas Diocesana de Málaga, como secretario general, conoce de primera mano las problemáticas que asolan a un importante número de malagueños. En la entrevista que concede a ‘Testigos Hoy’ nos comenta los esfuerzos que lleva a cabo la Iglesia en la diócesis costasoleña para mejorar las condiciones de vida de los más necesitados, con proyectos adaptados a las nuevos retos que Cáritas tiene que afrontar.

 

web_seminario_02El Seminario de Sevilla ha renovado recientemente su presencia en internet con una nueva página en la que se ofrece toda la información relacionada con esta instancia diocesana en la que se forman los futuros sacerdotes. Una de las novedades de este sitio web es el componente vocacional, unido a los testimonios de sacerdotes y religiosos.

Javier de Lara, seminarista de segundo curso, es uno de los responsables de esta actualización de la presencia de la pastoral vocacional sevillana en las redes, y explica el sentido de la nueva web en el reportaje que se emitirá en la edición de ‘Testigos Hoy‘ de hoy domingo.

 

6195849025_1421c31527Y cerramos nuestro programa de hoy con un reportaje sobre la actividad que desarrolla el Teléfono de la Esperanza desde hace décadas en favor de las personas que se sienten solas. talleres, programas de atención y un valioso voluntariado, son algunas de las fortalezas de esta institución fundada en octubre de 1971 por el religioso de la Orden de San Juan de Dios, Serafín Madrid.




Suscríbete

Trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://blogs.canalsur.es/testigoshoy/2015/11/20/caritas-malaga-web-vocacional-y-telefono-de-la-esperanza/Trackback/

Radio y Televisión de Andalucía | Aviso legal | Política de cookies | Hecho por Mecus en WordPress.