miércoles, 30 de septiembre de 2009.

Padre Damián, Carmen Pellicer y Centro NAIM

 

EMISIÓN: Domingo, 4 de octubre de 2009

 

pellicerEl próximo domingo, 11 de octubre, tendrá lugar en la Plaza de San Pedro (Vaticano) el acto solemne de canonización del Padre Damián de Molokai, religioso de la Congregación de los Sagrados Corazones. En Testigos Hoy queremos rendir un pequeño homenaje a una figura que sigue siendo referente de servicio a los más pobres.

 

En este comienzo de curso escolar acudimos a Carmen Pellicer, que se define a sí misma como teóloga y educadora. En la entrevista que ofrecemos hoy nos presenta algunas pautas que conviene tener en cuenta a la hora de acometer una de las tareas más difíciles que se presentan en nuestros días: educar, formar personas en valores.

 

Concluimos nuestro espacio visitando el Centro NAIM, en el término municipal de Punta Umbría (Huelva). Esta institución está destinada a la recuperación integral de personas que han caido en el pozo de la droga, y es realidad gracias a la implicación de las parroquias de esta localidad onubense.




Suscríbete

Trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://blogs.canalsur.es/testigoshoy/2009/09/30/padre-damian-carmen-pellicer-y-centro-naim/Trackback/

Radio y Televisión de Andalucía | Aviso legal | Política de cookies | Hecho por Mecus en WordPress.