miércoles, 18 de marzo de 2009.

Testigos Hoy, el programa

Acceso al programa en Canal Sur

Testigos Hoy es uno de los programas más veteranos de Canal Sur Televisión. Lleva 25 años en antena gracias al acuerdo  firmado entre la Radio y Televisión de Andalucía y la Iglesia Católica.

El programa muestra, a través de entrevistas y reportajes, la realidad de la Iglesia católica en Andalucía y allí donde está particularmente presente, en sus aspectos espirituales, sociales y culturales. Así mismo, Testigos Hoy está atento a temas de actualidad y de frontera,  que por su interés humano son tratados desde la perspectiva del humanismo cristiano.

Testigos Hoy
se emite en Canal Sur Televisión todos los domingos sobre las 07:00 hs. Las emisiones terrestres se subtitulan a través del teletexto para la comunidad sorda. Los programas quedan  disponibles en la Web, en Emisiones a la carta de Canal Sur Televisión.

Por Testigos Hoy han pasado a través de estos 25 años un amplio elenco de personalidades pertenecientes al ámbito de la Iglesia, de la cultura, de las ciencias y  las artes, además de excelentes ejemplos de gente sencilla, de fe y  llena de valores,  que destacan por su ejemplo de vida.

Testigos Hoy llega puntualmente a sus hogares cada domingo, gracias al esfuerzo diario de un gran número de  profesionales de Canal Sur Televisión y RTVA.

El correo electrónico del programa es testigoshoy@rtva.es .

Equipo del programa:

Director: Adrián Ríos
Subdirector: Miguel Ángel Soler  Ballesteros
Presentadora: Susana Herrera Márquez
Coordinador: Pablo F. Enríquez Amador
Realizador: Juan C. Merino
Productor: José Damián Liroa Cruz




Radio y Televisión de Andalucía | Aviso legal | Política de cookies | Hecho por Mecus en WordPress.