El programa de ATV “Una de cine”, la sección de cine de “La calle de Enmedio” y Miguel Olid, nominados para los premios ASECAN 2016.

Asecan_collageAdemás 13 producciones participadas por Canal Sur se llevan 43 nominaciones para los Premios de la Asociación de Escritores Cinematográficos de Andalucía (ASECAN).

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 20 de diciembre de 2015.

El programa de Andalucía Televisión “Una de Cine”, dirigido y presentado por Manuel Bellido, y la sección de cine del programa de Canal Sur Radio “La calle de Enmedio”, presentada por José Luis Ordoñez, han sido nominados para los premios ASECAN a la mejor labor Informativa, mientras que el realizador de CSTV, Miguel Olid, comparte nominación por su labor en distintos medios de comunicación.

Por otra parte, 13 producciones participadas por Canal Sur han obtenido 43 nominaciones a los Premios ASECAN del cine andaluz 2016. Entre las películas destacan por su número de nominaciones “Asesinos inocentes” (8), “Lejos del Mar” (6), “Seis y medio” (6), “La luz con el tiempo dentro” (4), “Extinction” (2), “Maldita venganza” (3) y “La isla del perejil” (2).

Los miembros de ASECAN han destacao además que Andalucía se ha convertido en una potencia del documental y la gran calidad de estas producciones. Entre las nominadas participadas por Canal Sur están “Mi querida España” (4), “La vida en llamas” (3), “Miguel Poveda” (2) y “Martirio” (1).

La gala de entrega de Premios se celebrará en enero de 2016 en Sevilla.

RTVA.



Radio y Televisión de Andalucía | Aviso legal | Política de cookies | Hecho por Mecus en WordPress.