Las hermanas Montaño abandonarán “La Báscula” si no superan el reto

BASCULA 11_intra y blogLas hermanas llevan en el programa desde el pasado 6 de enero y han perdido más de 200 kilos entre las cuatro

“La Báscula” acoge este domingo el concurso de villancicos que enfrentará a asesores y participantes

La cantante India Martínez enseñará al equipo de “Los deportistas” a practicar Capoeira

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 12 de diciembre de 2013.
Canal Sur Televisión ofrece este domingo 15 de diciembre (21:45 horas) la duodécima entrega del docushow educativo “La Báscula”, que tiene como objetivo ayudar a la población andaluza a mejorar su calidad de vida y perder peso de forma saludable.

Tras dos semanas sin superar el reto propuesto por los asesores, las hermanas Montaño se enfrentan este domingo a una posible expulsión. Lolita, Estíbaliz, Carmen y Rocío tendrán que perder como mínimo 3,500KG para garantizar su continuidad en el programa. El equipo, que participó también en la primera edición de “La Báscula”, se ha esforzado al máximo esta semana con el fin de asegurar su participación en el programa y de seguir mejorando en sus hábitos de vida saludables. Las cuatro integrantes del equipo, que ya llevan perdidos más de 50KG cada una, confían en no volver a fallar al mismo tiempo que reciben el ánimo de sus familias, amigos y seguidores para seguir firmes en su lucha contra la obesidad.

Por lo demás, “La Báscula” acogerá también este domingo el concurso de villancicos, en el que asesores y participantes competirán por hacer el mejor villancico del programa, basado en la ya tradicional composición de Canal Sur. Como en todo concurso, un jurado, del que formará parte el cantante sevillano Rasel, decidirá qué equipo es el ganador.

En Sevilla, el equipo de “Los deportistas” ha recibido además una sorpresa muy especial. La cantante India Martínez, junto a su grupo “Yo soy Capoeira”, enseñará a sus integrantes los pasos básicos de este arte marcial brasileño. Además, la cordobesa interpretará el single “Los gatos no ladran” de su último disco “Camino de la buena suerte”.

Por su parte, el equipo de “Los churreros” ha recibido esta semana la visita del experto en nutrición Javier García con quien han conocido el proceso de elaboración del aceite de oliva, y el equipo de “La abuela” ha participado, junto al cantante Sergio Contreras, en un calendario solidario para la apoyar a los enfermos de Esclerosis Múltiple.

“La Báscula” Trendig Topic nacional por undécima vez consecutiva

Cabe destacar que el programa “La Báscula” consiguió por undécima semana consecutiva ser trending tópic nacional con el hasthag #labascula11. El espacio de Canal Sur presentado por Enrique Sánchez obtuvo el pasado domingo un 10,2% de share. Además, el método de “La Báscula” sigue sumando adeptos en las redes sociales.

10/RTVA/12/12/13.

Fecha de emisión: domingo 15 de diciembre, a las 21:45 horas, en Canal Sur Televisión.



Radio y Televisión de Andalucía | Aviso legal | Hecho por Mecus en WordPress.