Canal Sur pone a la venta el doble CD “25 Años de Música”, con motivo de su vigésimo quinto aniversario

12_11_13_portada_disco_25_años_okEl disco recoge los éxitos de los artistas más queridos en Andalucía y que se han asomado a la pantalla de Canal Sur Televisión. Desde Alejandro Sanz a Rocío Jurado, pasando por Camarón de la Isla y Pablo Alborán, en este doble CD se puede encontrar toda una constelación de artistas sin los cuales los últimos 25 años de música en Canal Sur no podrían contarse.

 RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 11 Diciembre 2013.
Canal Sur Televisión
celebra sus 25 años de singladura en los medios de comunicación. La cadena pública, que a lo largo de estos años ha unido cada punto de Andalucía a través de las ondas y cuya labor ha sido reconocida y respaldada por todos los andaluces, ofrece en esta ocasión tan señalada, un legado musical. Se trata del doble CD “25 Años de Música”, disponible tanto en físico como en digital, que plasma ampliamente lo que ha sido el panorama musical de nuestro país a lo largo de estos años.

 Treinta y siete temas donde se mezclan voces y estilos que demuestran la potencia y la vigencia de la música en Andalucía. Comenzando por artistas emblemáticos del flamenco como Camarón de la Isla, José Mercé, Miguel Poveda o la gran Rocío Jurado, continuando con las sevillanas de Cantores de Híspalis, o la copla en las voces de Antonio Cortés y el desaparecido Carlos Cano, hasta llegar a un género más pop pero que conserva todo el sabor andaluz. Desde Miguel Ríos a Pablo Alborán o Alejandro Sanz, en este trabajo aparecen artistas que siempre han contado con el apoyo de Canal Sur y que, a pesar de su juventud, hoy son voces consagradas dentro del panorama musical español e internacional como Diana Navarro, David Demaría, Pastora Soler y Malú entre otros.

 El doble CD, distribuido por Warner Music y fruto del acuerdo de la Dirección Comercial de RTVA con las compañías discográficas más importantes de España, ya está disponible en todas las grandes superficies y tiendas especializadas del país, desde el martes, 10 de diciembre. El recopilatorio recoge los éxitos de los artistas más queridos en Andalucía y que se han asomado a la pantalla de Canal Sur Televisión. Desde Alejandro Sanz a Rocío Jurado, en este doble CD se puede encontrar toda una constelación de artistas sin los cuales los últimos 25 años de música en Canal Sur no podrían contarse. Una mezcla de voces y estilos que demuestran la potencia y la vigencia de la música en Andalucía, y que incluye flamenco, copla, pop, electrónica y todos los estilos fronterizos. “25 Años de Música” es el retrato musical de una época irrepetible.

02-RTVA/11/12/13



Radio y Televisión de Andalucía | Aviso legal | Hecho por Mecus en WordPress.