La prevención del ictus o infarto cerebral, en el magacín “Salud al día”

El espacio, que dirige y presenta Roberto Sánchez Benítez, contará en esta edición con la presencia de, entre otros, Ana Duato y de los componentes del grupo Requiebros, que trasladarán a los andaluces algún que otro secreto saludable

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 24 de abril de 2013.

El programa “Salud al día” de Canal Sur Televisión que se emite este sábado 27 de abril, a las 15:35 horas, ofrecerá las claves para prevenir el ictus o infarto cerebral, una patología que, curiosamente, causa más muertes en Andalucía que en el resto de España.

Los andaluces podrán conocer este sábado las claves más saludables de la actriz Ana Duato, muy querida por el gran público, así como los secretos para estar en forma del los componentes del grupo de sevillanas de Almonte Requiebros.

El espacio de los fines de semana de la televisión pública andaluza dará las claves para convertir un hábito tan cotidiano como la ducha en un acto de salud. Para ello se contará en plató con la presencia del Catedrático en Dermatología Julián Conejo Mir.

Además, aprenderemos en el plató de “Salud al día” algunos consejos para cuidar nuestro aparato digestivo. Se contará con los consejos del doctor Juan Manuel Herrerías, médico especialista en Aparato Digestivo y profesor de la Universidad de Sevilla.

Roberto Sánchez Benítez, por último, presentará un catálogo de recomendaciones para disfrutar con salud de la primavera en Andalucía camino del Rocío.

*Enlace a álbum de fotografías en Flickr: Salud al día, sábado 27/04/13

10-RTVA/24/04/13

Fecha de emisión: sábado 27 de abril, a las 15:35 horas.



Radio y Televisión de Andalucía | Aviso legal | Hecho por Mecus en WordPress.