Modernas operaciones con láser, dermatitis atópica en labradores y riesgos del embarazo en ponys, en “Animales en familia”

Durante su visita al Hospital Veterinario de Puente Genil, en Córdoba, el espacio será testigo del alumbramiento de cuatro preciosos cachorros de Yorkshire que nacerán por cesárea

Canal Sur 2

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 13 de abril de 2012.

El programa de Canal Sur 2 “Animales en familia” ofrecerá este lunes 16 de abril (22:15 horas), que presenta Tutti Márquez, abre sus contenidos con una visita al Hospital Veterinario Puente Genil, en Córdoba, donde se mostrarán las técnicas más modernas de operación con láser. Allí, el espacio será testigo del alumbramiento de cuatro preciosos cachorros de Yorkshire que nacerán por cesárea.

“Animales en familia” se traslada después al Refugio del Burrito, donde conocerá a la pequeña pony Mari Pili, un animal que tuvo una vida difícil. En el Refugio está a salvo, pero bajo sospecha de estar preñada, una noticia que aunque parezca buena, podría acarrearle graves problemas de salud.

Además, el programa de Canal Sur 2 conocerá la tierna historia de Luna, una hembra de labrador con un molesto problema de dermatitis atópica.

Como es habitual, “Animales en familia” responderá también a distintas preguntas sobre el cuidado de las mascotas de los espectadores, y abordará algunas pautas de comunicación con los perros.

04/RTVA/13/04/12.
Fecha de emisión: lunes 16 de abril, a las 22:15 horas, en Canal Sur 2.



Radio y Televisión de Andalucía | Aviso legal | Hecho por Mecus en WordPress.