Cayetano Martínez de Irujo, protagonista del estreno de la octava temporada de “Menuda Noche”

El hijo de la duquesa de Alba se someterá a las preguntas desenfadadas de los niños que acompañan a Juan y Medio sobre la inminente boda de su madre

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 7 de septiembre de 2011.

Cayetano Martínez de Irujo será el invitado de excepción este viernes 9 de septiembre en el estreno de la octava temporada de “Menuda Noche”. Cayetano Martinez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba, se someterá a las preguntas que habitualmente realizan con su inocencia, frescura, espontaneidad y autenticidad, los niños de la grada del programa con la colaboración de Juan y Medio. En este caso el jinete hablará, entre otras cosas, de la inminente boda de su madre, la duquesa.

El programa contará además con los profesores de la Escuela de Artistas, con India Martínez y Arturo Pareja Obregón con su hijo. Pepito “El caja”, Manolo Sarria y Aida pondrán el toque de humor en el programa.

El programa “Menuda Noche”, de Canal Sur Televisión, conducido por Juan y Medio, regresa un año más a nuestras pantallas en la noche de los viernes para regalarnos veladas cargadas de diversión con novedosos invitados de actualidad, grandes humoristas y mejores artistas, sin olvidarnos jamás de la compañía esencial de nuestros colaboradores infantiles, los niños más talentosos y chisposos de Andalucía.

RTVA/07/09/11.

Fecha de emisión: viernes 9 de septiembre, a las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.



Radio y Televisión de Andalucía | Aviso legal | Política de cookies | Hecho por Mecus en WordPress.