Finaliza el casting de niños para el programa “Menuda Noche”

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 30 de agosto de 2011.

El programa “Menuda Noche”, de Canal Sur Televisión, iniciaba este martes uno de los dos casting que tenía previsto. Tuvo lugar en Sevilla. El segundo y último se ha celebrado este miércoles  en Cádiz (miércoles 31 de agosto). El objetivo es elegir a varios niños de entre 3 a diez años, quienes, según los organizadores de la prueba, “no es necesario que tengan ninguna habilidad, aunque si las tienen, mejor”.

El casting de Sevilla tuvo lugar en el Hotel Eurostar de la Isla de la Cartuja, en el estadio olímpico, este martes 30 de agosto. El miércoles 31 fue el turno del  segundo casting, a celebrar en el hotel Barceló de Cádiz (avenida Andalucía, 89).

“Menuda Noche” no pretende cambiar a todo el plantel de niños que interactúan con el presentador del espacio, Juan y Medio. En los casting se elegirán nuevas caras “niños divertidos, inocentes para encarar con más fuerzas y ganas la nueva temporada, que tendrá algunas novedades que ya iremos desgranando poco a poco”, añaden sus organizadores.

RTVA/30/08/11.



Radio y Televisión de Andalucía | Aviso legal | Hecho por Mecus en WordPress.