Manolo Escobar, invitado especial de “Menuda Noche”

El espacio que presenta Juan y Medio recoge los mejores momentos del paso del afamado artista almeriense por el programa en los últimos siete años

Canal Sur Televisión

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 30 de junio de 2011.

El programa “Menuda Noche” de Canal Sur Televisión cuenta en su edición de este viernes 1 de julio (21:30 horas), con un invitado de excepción: el cantante Manolo Escobar. El espacio que presenta Juan y Medio recogerá los mejores momentos del paso del afamado artista almeriense por el programa en los últimos siete años.

Escobar repasará las anécdotas más entrañables de su vida personal y profesional y recordará, con cariño, muchas de sus canciones, que enamoraron a millones de españoles.

Desde su debut, en Córdoba, en 1961 con su propio espectáculo: ‘Canta Manolo Escobar’, el artista se convirtió en pocos años en un ídolo de multitudes, recorriendo triunfalmente toda España con sus diversos espectáculos, y grabando decenas de discos que saltaron a la fama. Actuaciones en el cine, espectáculos de masas, televisión, discos con ventas millonarias, jalonan la rutilante carrera de este hombre sencillo que llega al corazón del público no sólo por su forma de cantar, sino también por el carácter amable y alegre de su figura. Canciones como ‘El porompompero’, ‘Mi carro’, ‘La minifalda’, ‘Madrecita María del Carmen’ o ‘Mujeres y vino’, forman ya parte de la cultura popular española de los años 60 y 70.

No faltarán en el espacio las habituales secciones del ‘Talk show’, la ‘Escuela de artistas’ y las actuaciones musicales de los ‘menudos’ cantantes del programa y de consagrados artistas invitados.

04/RTVA/30/06/11.
Fecha de emisión: viernes 1 de julio, a las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.



Radio y Televisión de Andalucía | Aviso legal | Hecho por Mecus en WordPress.