Los casting de la 5º temporada de “Se llama copla” llegan a Granada y Almería

El miércoles 1 de junio, en el Hotel NH Ciudad de Almería y el jueves 2 en el Hotel Granada Center

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 31 de mayo de 2011.
“Se llama copla”
, programa líder de audiencia de la televisión pública andaluza, busca nuevos talentos para su quinta temporada. Esta semana el jurado de los casting, compuesto por el productor musical Pive Amador; Ángel Custodio, director del espacio; y Cristina García, bailarina y miembro del claustro de profesores del concurso, se desplaza a las capitales de Almería y Granada con el objetivo de encontrar a los nuevos concursantes de la próxima edición.

La cita será el miércoles 1 de junio a partir de las 09:00 horas en el Hotel NH Ciudad de Almería y el jueves 2 de junio a partir de las 09:00 en el Hotel Granada Center

Cinco ediciones haciendo realidad un sueño

A lo largo de sus cinco años de vida, “Se llama Copla” se ha convertido en un referente del panorama televisivo andaluz. Este programa ha conseguido que la copla este más viva que nunca y ha formado a grandes artistas que triunfan en las salas y teatros de todo el territorio nacional.

Poco después de la final de esta temporada se puso en marcha el casting de la quinta edición del programa, que ya se ha realizado en Sevilla, Huelva y Jaén. Ahora le toca el turno a Granada y Almería, a las que seguirán Málaga, Cádiz y Córdoba a lo largo del mes de junio.

Los interesados en participar en estas pruebas pueden llamar al teléfono 905 21 12 12 o acceder a las pruebas a través de la web del programa (http://sellamacopla.canalsur.es/).

CONVOCATORIA CASTING “SE LLAMA COPLA”

Almería

Fecha: 1 junio de 2011

Hora: 09.00 horas.

Lugar: Hotel NH Ciudad de Almería

Granada

Fecha: 2 junio de 2011

Hora: 09.00 horas.

Lugar: Hotel Granada Center

 

03-RTVA/31/05/11



Radio y Televisión de Andalucía | Aviso legal | Hecho por Mecus en WordPress.