La plaza de toros de Villaluenga del Rosario acoge la gran final de “Hace falta valor”

Los concursantes que se enfrentan en el desenlace del programa son la presentadora Carmen Janeiro y los humoristas Manolo Sarria y César Cadaval

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 31 de mayo de 2011.
Canal Sur Televisión
emite este miércoles, 1 de junio, a partir de las 22:30 horas, la gran final del programa “Hace falta valor”. El concurso, presentado y dirigido por Enrique Romero, se viste de fiesta para la celebración de su última edición desde la plaza de toros de Villaluenga del Rosario (Cádiz), donde los tres mejores participantes lucharán por el triunfo. Concretamente, los famosos que se han hecho con un billete para esta gran final son la presentadora Carmen Janeiro y los humoristas Manolo Sarria y César Cadaval.

Carmen Janeiro, acompañada en el aprendizaje taurino por su hermano Jesulín de Ubrique, se merece por méritos propios estar en la final, ya que en sus apariciones a lo largo del programa demostró que ha heredado el mismo arte a la hora de enfrentarse a una vaca brava que tienen también sus hermanos Jesulín y Víctor.

El humorista malagueño Manolo Sarria vivirá este último programa de la temporada acompañado de su ‘maestro’, Víctor Janeiro. Sarriá se ha colado en la gran final tras empatar en la fase anterior con Carmen Janeiro y después de ser la gran revelación del concurso. A pesar de no haberse puesto nunca antes delante de una vaquilla, el presentador del concurso “Taxi”, de Canal Sur 2, ha demostrado ser uno de los participantes más valientes del programa.

Finalmente, César Cadaval, uno de los concursantes con más tablas y experiencia a la hora de torear al ganado bravo, acudió a la cita en Villaluenga del Rosario junto a su maestro y gran amigo José Ortega Cano, actualmente hospitalizado tras sufrir un grave accidente de coche el pasado sábado. Cadaval demostró estar muy en forma en la semifinal celebrada en ‘Yerbabuena’ la pasada semana, y por eso no tuvo problemas para deshacerse de su rival, Eva Pedraza, y sellar su pase a la gran final.

El escenario elegido para el desarrollo de este último programa es el punto más alto de la sierra de Cádiz, donde se encuentra la localidad de Villaluenga del Rosario. Este municipio gaditano alberga una de las plazas de toros más peculiares y encantadoras de la geografía andaluza.

03-RTVA/31/05/11
Fecha de emisión: miércoles 1 de junio, a las 22:30 horas.



Radio y Televisión de Andalucía | Aviso legal | Hecho por Mecus en WordPress.