Antoni Gaudí, magia, erotismo y sexo, en “La semana más larga”

Chimeneas de La Pedrera, obra del arquitecto cartalán Antoni Gaudí

Chimeneas de La Pedrera, obra del arquitecto catalán Antoni Gaudí

Manu dedicará ‘La Pizarra’ a la vida del prestigioso arquitecto, máximo referente del modernismo catalán

Canal Sur 2

RTVA / Isla de la Cartuja (Sevilla), 1 de junio de 2011.

Manu Sánchez volverá a divertir a los espectadores de “La semana más larga” en Canal Sur 2 este miércoles, 1 de junio (22:15 horas) con su tradicional monólogo, salpicado por la más rabiosa actualidad.

‘La Pizarra’ estará dedicada en esta edición a la vida del arquitecto Antoni Gaudí, máximo referente del modernismo catalán.

Por otro lado, la sexóloga Valérie Tasso atenderá esta semana a las consultas de los espectadores, que plantearán sus incógnitas sobre el erotismo y el sexo.

No faltarán a la cita el divertido reportaje de Anabel Armario, que esta ocasión hablará sobre la magia, ni las intervenciones de Miguel Ángel Rodríguez ‘el Sevilla’, flamante cabecilla de La Banda, con su magistral Oda.

Una semana más, parte del público de “La semana más larga” participará en ‘El Palquito’ y ‘El Castigado’, donde una persona será premiada con un palco de honor en el que no faltarán ni el vino ni el buen jamón, mientras otra tendrá que obedecer al castigo impuesto por Manu durante todo el programa, que no se desvelará hasta el comienzo del mismo.

Tampoco faltarán diferentes montajes de humor relacionados con las noticias más candentes de la actualidad, así como las imitaciones de los personajes más famosos de la televisión.

04/RTVA/31/05/11.
Fecha de emisión: miércoles 1 de junio, a las 22:15 horas, en Canal Sur 2.



Radio y Televisión de Andalucía | Aviso legal | Hecho por Mecus en WordPress.