“La Banda en tu cole”, nuevo apartado de la Televisión a la Carta

Los vídeos cargados en la página se mantendrán en la red un mínimo de dos meses

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 21 de mayo de 2011

Canal Sur Web estrena este lunes 23 de mayo un nuevo apartado en su Televisión a la Carta (www.canalsuralacarta.es), “La Banda en tu cole”. A través de él los alumnos y alumnas de los centros educativos repartidos por toda la geografía andaluza podrán verse en la red contando sus inquietudes, sus experiencias, o dando sus testimonios sobre los diversos temas que les ocupan y preocupan. Los vídeos cargados en la página se mantendrán en la red un mínimo de dos meses.

Cabe destacar que desde el pasado 1 de marzo “La Banda”, el programa infantil de Canal Sur 2, comenzó a visitar los centros educativos de Andalucía. Esta iniciativa se concretó en una nueva sección denominada ‘La Banda en tu cole’. Su objetivo era dar cuenta durante una semana de las inquietudes, testimonios y experiencias de los alumnos y alumnas de un determinado colegio. Felipe, uno de los miembros del espacio infantil de la televisión autonómica, es el encargado de recorrer toda la geografía andaluza haciendo protagonistas del programa a los niños y niñas, sus clases, sus patios, sus actividades y todo lo que para ellos es importante.

 Con esta iniciativa el programa abandonaba el plató para iniciar una etapa más cercana a la realidad de los centros educativos andaluces y aproximar a los más pequeños a una experiencia única, en la que todo un colegio participa en un programa de televisión. Ahora también podrán verse por Internet a través de la Televisión a la Carta de Canal Sur Web.

10-RTVA/21/05/11



Radio y Televisión de Andalucía | Aviso legal | Hecho por Mecus en WordPress.