“Menuda Noche” ofrece un programa especial con Tamara, Pablo Alborán, José manuel Soto y Joana Jiménez

Junto a ellos disfrutaremos de una agradable velada en la que habrá música, humor y entrañables sorpresas.

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 31de marzo 2011.

“Menuda Noche”, el programa de contenido familiar que emite, cada viernes (21:30 horas), Canal Sur Televisión emite esta semana un programa especial con cuatro grandes invitados: Tamara, Pablo Alborán, José Manuel Soto y Joana Jiménez. Junto a ellos disfrutaremos de una agradable velada en la que habrá música, humor y entrañables sorpresas.

Así, la cantante Tamara presentará su último sencillo “Si no te hubieras ido”; Pablo Alborán, el nuevo ídolo de masas que está ocupando los primeros puestos de todas las listas de éxitos nos ayudará a sorprender a Irene, la alcaldesa de Menudo Pueblo, y una de las caras más queridas de nuestra antigua escalera infantil; con José Manuel Soto celebraremos sus 25 años en la música, y Joana Jiménez, la indiscutible voz de fuego de la copla, interpretará “Romance de Juana Osuna”

También estarán Pepito “El caja” y Francisco con nuevos chistes por bulerías, y la pareja formada por Manolo Sarria y Aída. Y, el pequeño Alejandro, versionará el tema que ha llevado a la fama a Pablo Alborán, “Solamente tú”.

En Escuela de Artistas, dos nuevos alumnos tendrán la oportunidad de cantar junto a sus artistas favoritos. Se trata de Nazaret, que cantará junto a José Manuel Soto, su éxito “Por ella” y Cristian, que interpretará un popular tema junto a Joana Jiménez.

05-RTVA/31/03/11

Fecha de emisión: viernes 01 de abril, a las 21:30 horas.



Radio y Televisión de Andalucía | Aviso legal | Hecho por Mecus en WordPress.