Concluye este jueves el rodaje de “Transgression”, participada por Canal Sur Televisión

Fotografías del rodaje de la cinta

Fotografías del rodaje de la cinta

La película, un thriller de Enric Alberich, cuenta con un estelar reparto en el que destaca la presencia de Michael Ironside, Carlos Bardem y Maria Grazia Cucinotta

Canal Sur Televisión

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 17 de noviembre de 2010.

El rodaje de la película “Transgression”, que cuenta con la participación de Canal Sur Televisión, toca a su fin este jueves 18 de noviembre. Se trata de una coproducción internacional, dirigida por el catalán Enric Alberich y producida por Cibeles Producciones, que cuenta con un estelar reparto en el que destaca la presencia de Michael Ironside (‘Desafío total’, ‘Terminator Salvation’, ‘La tormenta perfecta’), Carlos Bardem (‘Celda 211’, ‘Perdita Durango’) y Maria Grazia Cucinotta (‘El cartero y Pablo Neruda’, ‘El mundo nunca es suficiente’, ‘El día de la bestia’).

La película narra la historia de Elena y Marcelo, una pareja de clase alta que vive en una lujosa mansión a las afueras de la ciudad y mantiene una relación que parece perfecta. En mitad de la noche un grupo de asaltantes entra en su casa violentamente, con la intención de hacerse con el botín que creen puede haber en la caja fuerte. La tensión y el miedo se apodera tanto de secuestrados como de secuestradores, y las mentiras y traiciones comienzan a aflorar en los peores momentos.

El argumento de “Transgression” se plantea en el más clásico estilo del cine de suspense, donde lo que importa son las reacciones del ser humano ante una situación límite, ante un momento de pánico y estrés.

El rodaje, que comenzó el pasado 18 de octubre, se ha llevado a cabo en una casa unifamiliar de tres plantas en la falda del Tibidabo, en Barcelona.

Completan el reparto los actores Fabio Fulco, Ivana Miño, Yon Gonzalez y Jonathan González.

Filmada en inglés, con guión de Marc González, a partir de un argumento del productor ejecutivo, Joan Ginard, la película, cuyos derechos de emisión en Andalucía ha adquirido Canal Sur, <<no cae en maniqueísmos y los malos acaban mostrando su lado humano, mientras que los buenos tienen algo malo. No se salva nadie>>, según ha declarado su director.

Se prevé que “Transgression” llegue a las salas comerciales el próximo año.

04/RTVA/17/11/10.



Radio y Televisión de Andalucía | Aviso legal | Política de cookies | Hecho por Mecus en WordPress.