El dulzor de la sandía con un toque de vainilla, preparado por Enrique Sánchez, este jueves en “Cómetelo”

El programa incluirá imágenes de Chipiona, en la costa gaditana, tierra que cuenta con una altísima calidad en sus cultivos hortofrutícolas

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 28 de julio de 2010.
El chef Enrique Sánchez se servirá de una amplia variedad de frutas para elaborar su plato de este jueves 29 de julio en “Cómetelo”, que emite Canal Sur Televisión a las 20:30 horas. En sus brochetas de sandía se mezclarán los sabores de las manzanas rojas, los kiwis, los plátanos, los melocotones, el chocolate y la vainilla.

El espacio insertará imágenes de Chipiona, provincia de Cádiz, tierra fértil donde se cultivan verduras y frutas que gozan con una altísima calidad y reconocimiento. El ingrediente ‘estrella’ de la receta de hoy, la sandía de la zona, destaca por su intenso color y su extraordinario sabor.

Chipiona es una ciudad de tradición marinera situada en la costa Atlántica gaditana. El mar ofrece las mejores materias primas: doradas, corvinas, acedías, chocos y mariscos todos de excelente calidad, siendo la base de la cocina tradicional chipionera. Su territorio se emplaza en la conocida Ruta del Vino, y en sus alrededores se cultivan viñedos con los que se produce el Moscatel, de amplio reconocimiento internacional.

El principal atractivo de Chipiona se encuentra en sus playas naturales, de arena blanca y fina, y unas aguas en las que se practican la pesca y los deportes náuticos.

RTVA/28/07/10
Fecha de emisión: jueves 29 de julio, a las 20:30 horas.



Radio y Televisión de Andalucía | Aviso legal | Política de cookies | Hecho por Mecus en WordPress.