JUAN Y MEDIO Y LA CANTANTE INDIA MARTÍNEZ VISITAN “1001 NOCHES”

Los invitados compartirán los momentos más importantes de sus carreras profesionales con los espectadores

Canal Sur 2
RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 1 de junio de 2010.

El programa “1001 Noches” de Canal Sur 2, que dirige y presenta Joaquín Petit, y que se emite este jueves 3 de junio a las 22:15 horas, recibe al popular presentador de televisión Juan y Medio y a la cantante cordobesa India Martínez.

El presentador Juan y Medio, que en la actualidad presenta los programas “La tarde, aquí y ahora” y “Menuda Noche” en Canal Sur Televisión, acude al plató del programa para repasar su trayectoria profesional y vital. Tras sufrir un accidente en febrero en el que se rompió una pierna, nos contará cuál es su estado de salud en estos momentos y cómo está siendo el proceso de rehabilitación. Los testimonios de Manolo Sarriá, Rafael Cremades, Jorge Cadaval, los niños de “Menuda noche” y el equipo de los espacios que presenta se sucederán durante la entrevista para dar a conocer su lado más humano.

India Martínez acude al plató del programa tras lanzar varios discos al mercado y ser nominada a los premios Grammy Latinos como ‘Mejor Nuevo Artista’. La cantante cordobesa ha conseguido situarse como una de las voces más raciales y llamativas del panorama musical español. A lo largo del coloquio con Joaquín Petit dará a conocer el espectáculo de flamenco y de música étnica que prepara en la actualidad. Asimismo, durante el programa interpretará varios temas en directo.

RTVA/01/06/10

Fecha de emisión: jueves 3 de mayo, a las 22:15 horas, en Canal Sur 2.




Suscríbete

Trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://blogs.canalsur.es/notasdeprensa/2010/06/02/juan-y-medio-y-la-cantante-india-martinez-visitan-%e2%80%9c1001-noches%e2%80%9d/Trackback/

Radio y Televisión de Andalucía | Aviso legal | Hecho por Mecus en WordPress.