“CÓMETELO” COCINA ESTE MARTES CON PRODUCTOS DEL MUNICIPIO CORDOBÉS DE CAÑETE DE LAS TORRES

El chef andaluz Enrique Sánchez

El chef andaluz Enrique Sánchez

El chef Enrique Sánchez preparará un ragut de cordero ecólogico con hongos

Canal Sur Televisión

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 24 de mayo de 2010.

El espacio gastronómico de Canal Sur Televisión “Cómetelo”, conducido por el chef  Enrique Sánchez, se desplaza este martes 25 de mayo (19:55 horas) hasta Cañete de las Torres, pueblo perteneciente a la mancomunidad de municipios del Alto Guadalquivir cordobés, donde se crían corderos ecológicos de excelente calidad. Con este producto, el cocinero del programa preparará una receta extrordinaria: cordero guisado en ragut con hongos.

“Cómetelo” realiza un amplio recorrido por Andalucía para fomentar el conocimiento, valoración y consumo de los productos agroalimentarios naturales de calidad que ofrece nuestra tierra. En cada edición se elabora una receta con productos andaluces con denominación de origen o de reconocido prestigio. Los platos preparados tienen siempre como protagonistas algunos de los tesoros gastronómicos de Andalucía que, por su autenticidad y personalidad, hacen que cada vez sean más reconocidos y apreciados en los mercados nacionales e internacionales.

El nuevo espacio de Canal Sur Televisión se emite de lunes a viernes, a partir de las 20:00 horas.

04/RTVA/24/05/10.
Fecha de emisión: martes 25 de mayo, a las 19:55 horas en Canal Sur Televisión.




Suscríbete

Trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://blogs.canalsur.es/notasdeprensa/2010/05/24/%e2%80%9ccometelo%e2%80%9d-cocina-este-martes-con-productos-del-municipio-cordobes-de-canete-de-las-torres/Trackback/

Radio y Televisión de Andalucía | Aviso legal | Hecho por Mecus en WordPress.