“MENUDA NOCHE” CELEBRA EL DÍA DEL PADRE CON MANOLO ESCOBAR Y SU HIJA

El mito musical protagoniza este especial del programa y un concierto, que se emitirá tras la finalización del mismo, que contó con la colaboración de Rosa López, Diana Navarro y la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo

Canal Sur Televisión

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 18 de marzo de 2010.

El programa “Menuda Noche” de Canal Sur Televisión dedica su edición de este viernes, 19 de marzo, al Día del Padre con un invitado de excepción: el cantante Manolo Escobar y su hija Vanessa, que también protagonizarán un concierto que se emitirá tras la finalización del programa.

El artista almeriense repasará, junto a su hija, las anécdotas más entrañables de su vida personal y profesional y recordará, con cariño, muchas de sus canciones que enamoraron a millones de españoles.

En esta edición, el espacio recupera a su conductor, Juan y Medio, tras una breve pausa a causa de un accidente deportivo que lo ha mantenido apartado de los platós. Los niños del programa le brindarán una calurosa bienvenida en un emotivo encuentro donde la amistad, la ternura y las sorpresas serán protagonistas.

Los jóvenes artistas de “Menuda Noche”, María Carrasco, Abraham y Pilar Bogado actuarán en el programa junto a nuevas promesas de la canción, como es el caso de Reyes, una pequeña de tan sólo 4 años, que encandilará a todos con su talento.

Concierto especial “Manolo Escobar”

Tras la finalización del programa, a las 23:40 horas, Canal Sur Televisión emitirá un concierto del artista almeriense, grabado en Valencia, a beneficio de la Casa del Artista.

Escobar, que reaparecía en Valencia tras quince años de ausencia, contó con la colaboración de Rosa López y Diana Navarro, junto a la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo. Dos colaboradoras de lujo para un ídolo nacional que también ofreció la actuación del cuadro de baile de la casa de Andalucía de Valencia.

02-RTVA/18/03/10
Fecha de emisión: viernes 19 de marzo, a las 21:30 horas, “Menuda Noche” y a las 23:40 horas, concierto especial Manolo Escobar.




Suscríbete

Trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://blogs.canalsur.es/notasdeprensa/2010/03/18/menuda-noche-celebra-el-dia-del-padre-con-manolo-escobar-y-su-hija/Trackback/

Radio y Televisión de Andalucía | Aviso legal | Hecho por Mecus en WordPress.