“DESTINO ANDALUCÍA” MUESTRA LOS ENCANTOS DE LA PROVINCIA DE JAÉN

El programa se desplaza a los municipios de Torres, Baeza, Rus, Canena y Úbeda, entre otros lugares de interés

Canal Sur Televisión

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 5 de marzo de 2010.

El espacio “Destino Andalucía”, que dirige y presenta Ione Albizu en Canal Sur Televisión, se desplaza este sábado 6 de marzo (14:00 horas) hasta la provincia de Jaén, donde se acercará a la Fuente Mayor y sus cascadas en el municipio de Torres. Cerca de allí, en la vecina Baeza, Luisa Martínez, propietaria del Restaurante Juanito, repasará su vida ante las cámaras del programa. También se incluirá una ruta turística entre las localidades de Rus y Canena.

En otro apartado, el cantautor Víctor Manuel compartirá con los espectadores las maravillas que encierra la provincia jiennense, en particular Úbeda, Baeza, Sierra Mágina y Cazorla.

“Destino Andalucía” ofrece también otras interesantes propuestas de la Comunidad andaluza, como la Casa del Inca en Montilla (Córdoba), el Palacio del Acebrón de Huelva, el Museo Etnográfico de Terque, en Almería; el parque ecológico Peña Escrita de Almuñécar (Granada), y el Jardín Botánico El Castillejo de la localidad gaditana de El Bosque.

El programa de Canal Sur Televisión incluye además dos visitas que harán las delicias de los amantes de la pintura y la Historia, las del Museo Zurbarán de Marchena (Sevilla) y el Hotel Castillo de Monda, en la provincia de Málaga.

En el apartado gastronómico del espacio se degustará un delicioso arroz a banda, típico plato de las localidades marineras de la Costa del Sol malagueña.

04/RTVA/05/03/10.
Fecha de emisión: sábado 6 de marzo, a las 14:00 horas, en Canal Sur Televisión.




Suscríbete

Trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://blogs.canalsur.es/notasdeprensa/2010/03/05/%e2%80%9cdestino-andalucia%e2%80%9d-muestra-los-encantos-de-la-provincia-de-jaen/Trackback/

Radio y Televisión de Andalucía | Aviso legal | Hecho por Mecus en WordPress.