EL CASTING DE «SE LLAMA COPLA» VIAJA A MÁLAGA, CÁDIZ, ALMERÍA Y GRANADA

Después del éxito de los casting realizados en Huelva, Sevilla, Córdoba y Jaén, el programa continuará buscando nuevos talentos de la copla por toda la geografía andaluza hasta el mes de julio

La página web www.sellamacopla.com ofrece amplia información y mantiene operativa la modalidad de casting abierto a través de Internet

Canal Sur Televisión

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 24 de junio de 2009.
“Se llama copla”, el famoso concurso musical de Canal Sur Televisión que ha batido récords de audiencia en sus dos temporadas, continuará hasta julio con el casting para todos aquellos que deseen participar en su tercera edición, cuyo comienzo está previsto para el próximo mes de septiembre.

Después del éxito obtenido en los casting de Huelva , Sevilla Córdoba y Jaén, “Se llama Copla” continuará recorriendo todo el territorio andaluz para reunir a los que serán los nuevos concursantes de la próxima edición del talent show que ha marcado un antes y un después en el mundo de la copla.

De hecho, debido al gran número de candidatos que se han presentado hasta el momento, la organización del programa tiene previsto repetir de nuevo el casting en Sevilla, que previsiblemente se llevará a cabo a finales de la segunda semana de julio.

Las próximas fechas y lugares donde los aspirantes pueden acudir para realizar el casting son:

- Días 29 y 30 junio en Málaga, en el Hotel NH Málaga, situado en la Avda. Río Guadalmedina (29007) Málaga.

- Días 1 y 2 de julio en Cádiz, en el Hotel Puertatierra, en Avda. de Andalucía, 34 E-11008, Cádiz.

- Día 6 de julio. Casting en Almería, en el Hotel NH Ciudad de Almería, situado en c/Jardín de Medina s/n.

- Día 7 de julio en Granada, en el Hotel NH Inglaterra, en la calle Cettie Meriem, 6. 18010 Granada.

Hay un número de teléfono disponible para todos aquellos que deseen obtener más información y participar en el casting: 905 33 30 22.

Además, “Se llama copla” mantiene operativa su página web y la modalidad de casting abierto a través de Internet. Para ello, los aspirantes tendrán que subir un vídeo con su actuación cantando copla a la página web oficial del programa: www.sellamacopla.com. Una vez seleccionadas las mejores actuaciones, los aspirantes ya pueden optar a participar en el concurso.

En la página también es posible consultar toda la información referente a esta nueva edición y otros vídeos y actuaciones pasadas. Además, se incluye un chat para que los amantes de la copla de toda España puedan comentar e intercambiar opiniones.

03-RTVA/24/06/09




Suscríbete

Trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://blogs.canalsur.es/notasdeprensa/2009/06/24/el-casting-de-se-llama-copla-viaja-a-malaga-cadiz-almeria-y-granada/Trackback/

Radio y Televisión de Andalucía | Aviso legal | Hecho por Mecus en WordPress.