HOY EN LA TARDE…

 

Estrenamos el mes de septiembre con ganas y música, la que pondrá la artista Geno que viene a presentarnos su último tema.

Además, intentaremos ayudar a los invitados que esta tarde se sientan en la sección En Compañía y que solo quieren acabar con su soledad.

Nuestro sillón naranja lo ocupará MIGUEL, que tiene 42 AÑOS y viene de BALERMA, EL EJIDO (ALMERÍA). Nuestro invitado, que perdió la visión hace 11 años, siente que la ceguera es la culpable de su soledad, ya que tras la pérdida de visión llegó su separación. Dice que viene al programa con la ilusión de encontrar una mujer familiar, porque tiene a su cargo a sus dos hijas.

MARI que tiene 63 AÑOS y viene de SEVILLA, nos contará que fue madre soltera con 25 años y que poco después conoció al que sería el verdadero amor de su vida. Tras pasar junto a él 27 años y ser madre de nuevo, su pareja falleció hace una década, y asegura que necesita volver a sentir el cariño de un hombre.

Y MANUELA vuelve porque TIENE UNA CITA. Vino al programa hace nueve días y hoy le va a poner cara al señor con quien lleva hablando una semana. Dice que, aunque se pasan el día pegados al teléfono, hay algo de él que no le ha gustado un pelo. Pero, tranquilos, seguro que a nuestra colaboradora Vivy Lin se le ocurre algo para solucionarlo…

Completa el programa la sección de Actualidad con todo los temas que creemos de más interés.

Y en nuestra grada tendremos al público de EL PUERTO DE SANTA MARÍA, CÁDIZ.

 

 

 

EL HORARIO DE PROGRAMA:  De Lunes a Viernes de 15:45 a 18:20.

——————————————————————————————————————————————– Ayudamos entreteniendo…

Puedes participar en el programa en:

  •  www.facebook.com/latardeaquiyahora
  •  @LATARDE_RTVA
  •  latarde@rtva.es
  •  902 55 01 91 (En compañía se vive mejor)
  • telefono_icono 902 55 01 92 (Actualidad)



…EN PROGRAMAS ANTERIORES

…1 de Septiembre

AURELIO tiene 81 AÑOS, es VIUDO y viene de DOS HERMANAS, SEVILLA. Aunque enviudó de la única mujer de su vida hace 13 años, dice que no hay día que no se acuerde de ella. Al no tener hijos se ha quedado completamente solo, no tiene ilusión y nos pide ayuda para encontrar una compañera que alegre sus días.

MARI tiene 58 AÑOS, es DIVORCIADA y viene de TOCINA, SEVILLA. Nos contará que a pesar de haber tenido tres grandes relaciones, no ha tenido suerte en el amor. A sus 58 años no pierde la esperanza de encontrar un compañero para el resto de su vida y tras varios fracasos en las redes sociales, ha visto en el programa su mejor opción.

… 30 de Agosto

ANTONIO tiene 70 AÑOS y viene de RUS, JAÉN. Nuestro invitado de esta tarde enviudó hace siete meses y nos contará que la muerte de su mujer no le pilló por sorpresa, ya que estuvo 30 años enferma. Esta tarde sabremos qué pasó y conoceremos cómo es la mujer que busca.

BELI tiene 70 AÑOS y viene de MÁLAGA. Se separó hace 18 años, aunque consiguió rehacer su vida con un señor del que se enamoró a primera vista. Nos contará que a su lado vivió un amor de juventud, pero la felicidad solo duró 10 años y hoy sabremos por qué.

… 29 de Agosto

VICENTE tiene 57 AÑOS, es DIVORCIADO y viene de EL CARPIO, CÓRDOBA. Nos contará que la soledad llegó a su vida hace dos años cuando perdió a su madre y se vio completamente solo. Desde entonces ha intentado buscar pareja sin suerte, por eso está hoy aquí.

LUISA tiene 51 AÑOS, es DIVORCIADA y viene de CORTEGANA, HUELVA. Lleva 17 años sola, los mismos que hace que se divorció del padre de su hijo. Su matrimonio la dejó tan marcada que en todos estos años se centró en su trabajo y su familia, y no ha vuelto a tener pareja. Esta tarde entenderemos los motivos…

… 28 de Agosto

MANOLO tiene 65 AÑOS, es VIUDO y viene de BAENA, CÓRDOBA. Enviudó con 61 años tras 41 años de matrimonio. Aunque tiene una familia numerosa, dice que se siente muy solo y por eso hoy, tras cuatro años de luto, ha decidido dar el paso y buscar una compañera que le devuelva la alegría.

JACINTA tiene 64 AÑOS, es VIUDA y viene de EL PARADOR DE LAS HORTICHUELAS, ALMERÍA. Nos contará que ha enviudado dos veces, la primera con 19 años y la segunda con 51, y que tras pasar los últimos 13 años sola, ha llegado el momento de dar un giro a su vida.

… 25 de Agosto

ALFREDO tiene 76 AÑOS, es VIUDO y viene de VÉLEZ-MÁLAGA. Desde que perdió a la única mujer de su vida, se encuentra muy solo. Intenta combatir la soledad haciendo muebles de madera y paseando por el campo en su quad. Ha intentado rehacer su vida sin suerte y nos pide ayuda para encontrar una compañera que alegre sus días.

Nuestro sillón naranja de hoy lo ocupa CINTA, de 43 AÑOS, SOLTERA, SIN HIJOS y que viene de HUELVA. Esta tarde conoceremos su historia de superación. Tiene una discapacidad física del 57% que le afecta a las piernas pero que, asegura, no le impide llevar una vida normal y ser una chica totalmente autónoma. A sus 43 años viene con una ilusión, enmaromarse por primera vez en su vida.

… 24 de Agosto

MANUELA, tiene 68 AÑOS, es VIUDA y viene de BOLLULLOS PAR DEL CONDADO, HUELVA. Nos contará que, a pesar de haber estado casada más de 30 años, no fue hasta los 61 años cuando conoció la felicidad plena tras reencontrarse con un viejo pretendiente de juventud. Ahora lleva un año sola y nos pide ayuda para encontrar un buen compañero que le devuelva la ilusión.

ALFREDO, tiene 82 AÑOS, es VIUDO y viene de VILLANUEVA DEL ROSARIO, MÁLAGA. Nos contará que con su mujer vivió los mejores años de su vida pero también los más amargos debido a los problemas de salud que arrastró durante 16 años. No tuvo hijos y acostumbrado a vivir en compañía, dice que la soledad lo está consumiendo. Le deseamos mucha suerte.

… 23 de Agosto

PEPE TIENE 70 AÑOS, ES VIUDO Y VIENE DE HUELMA, JAÉN. Enviudó con 47 años y dos hijos. Poco después, volvió a encontrar el amor pero, tras 19 años juntos, de nuevo se quedó solo. Reconoce que la soledad le está quitando la alegría de vivir, por eso hoy acude ilusionado a pedirnos ayuda.

ELOISA TIENE 54 AÑOS. ES SEPARADA Y VIENE DE MÁLAGA. Ha pasado más de 60 años fuera de su tierra. Está feliz de verse de nuevo en su Málaga querida, pero tras 24 años sola le falta lo más importante, un compañero con quien compartir su vida.

… 22 de Agosto

ANDRÉS es VIUDO y viene de ALMERÍA. Aunque perdió a su mujer hace poco, lleva sufriendo el mal de la soledad más de 11 años, el tiempo que estuvo cuidándola. A sus 80 AÑOS, dice que aún se siente vivo y quiere volver a disfrutar junto a una buena compañera. ¡Ojalá tenga suerte!

LOLI tiene 50 AÑOS, es DIVORCIADA y viene de ÚBEDA, JAÉN. Asegura que no ha tenido suerte en el amor. Tras un frío matrimonio de 22 años, intentó rehacer su vida al lado de otro hombre, pero tampoco consiguió ser feliz. A pesar de todo, viene dispuesta a intentarlo una vez más y alcanzar la felicidad que tanto desea.

… 21 de Agosto

GORI TIENE 53 AÑOS, VIENE DE JEREZ, CÁDIZ, Y ES DIVORCIADA. Nos contará todas las peripecias que tuvo que pasar para estar junto al padre de sus hijos. Sin embargo, su matrimonio no fue como esperaba y tras 20 años de relación, se divorció. Lleva 5 años sola y viene dispuesta a encontrar el amor.

JOSÉ TIENE 57 AÑOS, VIENE DE MARTOS, JAÉN, Y ES VIUDO. Desde que falleció su mujer, hace 5 años, reconoce que le está costando levantar cabeza. Dice que le gustaría retomar su vida y compartirla junto a una buena compañera.

… 18 de Agosto

CRISTÓBAL que TIENE 63 AÑOS, ES VIUDO Y VIENE DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN, CÁDIZ. Tras perder a su mujer hace dos años pensó que su vida sin ella no tenía sentido. Asegura que no concibe la vida en soledad y por eso nos pide ayuda para poder disfrutar de la vida junto a una buena compañera.

MARÍA que TIENE 53 AÑOS, ES SEPARADA Y VIENE DE LINARES, JAÉN. Nos contará que aunque intentó dar muchas oportunidades a su marido, este siempre volvía a las andadas. Tuvo otra relación que duró tres años, el tiempo que tardó en darse cuenta de que estaba siendo engañada…

… 17 de Agosto

CARMEN TIENE 57 AÑOS, VIENE DE CASTILLO DE LOCUBÍN, JAÉN, Y ES SOLTERA CON SEIS HIJOS. Hace 17 años, Carmen decidió cambiar de vida y aterrizó en Andalucía. Ecuatoriana de nacimiento viene a contarnos una historia sorprendente. Os adelantamos que con 10 años ya tuvo un pretendiente casado y con hijos…

CRISTÓBAL TIENE 83 AÑOS, VIENE DE BAEZA, JAÉN, Y ES VIUDO. Conocido como el turronero de Villacarrillo, ha pasado su vida de feria en feria vendiendo turrón. Tras casi 60 años de feliz matrimonio, hace ocho meses perdió a su mujer y no se acostumbra a estar solo. Le deseamos mucha suerte.

… 16 de Agosto

Empezaremos saludando a JUAN que TIENE 74 AÑOS, ES VIUDO Y VIENE DE CÁRTAMA, MÁLAGA. Nos contará que tras trabajar en Nueva York y Miami, se casó sin apenas conocer a la que fue su mujer y eso tuvo consecuencias en su matrimonio. Se separó hace 23 años y piensa que ahora, ya viudo, ha llegado el momento de abrir las puertas al amor.

Mª CARMEN TIENE 62 AÑOS, ES DIVORCIADA Y VIENE DE PURCHENA, ALMERÍA. Su matrimonio duró 22 años y asegura que este tiempo fue el más amargo de su vida. Tras el terremoto de Lorca tuvo que mudarse a Purchena, donde lleva cuatro años sola. Dice que le gustaría ser feliz junto a un compañero por primera vez en su vida.

… 15 de Agosto

MARI CARMEN TIENE 57 AÑOS, VIENE DE MATARÓ, BARCELONA, Y ES DIVORCIADA. Andaluza de nacimiento, lleva 43 años en Barcelona pero nos asegura que le gustaría volver a su tierra junto a un compañero. Lleva 25 años sola y reconoce que le costó mucho superar su divorcio. Esta tarde viene con la ilusión de volver a ser feliz en compañía.

CURRO TIENE 84 AÑOS, VIENE DE DOS HERMANAS, SEVILLA, Y ES VIUDO. Tras más de 60 años junto a su mujer, hace 13 meses que enviudó. Pese a no haber podido ser padre, asegura que fue muy feliz en su matrimonio. Este último año ha sido muy duro para él pero ahora viene con fuerzas para empezar una nueva vida.

… 14 de Agosto

MANUEL TIENE 59 AÑOS, ES SOLTERO Y VIENE DE MONTELLANO, SEVILLA. Siendo un niño sufrió una enfermedad poco conocida que le afectó a la vista, aunque asegura que su problema de visión no le impide llevar una vida normal. Ha dedicado su vida al trabajo y a su madre, que falleció hace seis años. Reconoce que desde que ella falta su soledad ha ido en aumento y por eso nos pide ayuda.

NIEVES TIENE 47 AÑOS, ES DIVORCIADA Y VIENE DE LOS PALACIOS, SEVILLA. Lleva sola 10 años, desde que se separó de su marido. Cuenta que tras la ruptura se quedó tan hundida que engordó más de 20 kilos. Ahora, que ya está recuperada y es una mujer nueva, quiere rehacer su vida.

… 11 de Agosto

MARI que TIENE 72 AÑOS, VIENE DE ANTEQUERA, MÁLAGA, Y ES SEPARADA. Su matrimonio duró 35 años y asegura que nunca ha sentido el cariño de un hombre. Desde que se separó, hace 18 años, está sola y dice que le gustaría encontrar un compañero que sea tan activo como ella y que le devuelva la sonrisa.

RAFAEL TIENE 52 AÑOS, VIENE DE SAN PEDRO DE ALCÁNTARA, MÁLAGA, Y ES VIUDO. Desde que enviudó hace cuatro años, cuenta que su vida dejó de tener sentido y si entonces pudo seguir adelante fue gracias a su único hijo. Durante tres años guardó luto a su mujer y dice que ahora se siente preparado para emprender una nueva vida en compañía.

… 10 de Agosto de 2017

CONCHI que TIENE 56 AÑOS, ES DIVORCIADA Y VIENE DE CÓRDOBA. Con solo 15 años, se casó con el amor de su vida, pero tras muchos vaivenes, su matrimonio acabó fracasando 25 años después. Tras una segunda relación fallida, asegura que la soledad es una enfermedad de la que necesita curarse.

VICTORIANO TIENE 83 AÑOS, ES VIUDO Y VIENE DE FUENGIROLA, MÁLAGA. Nos contará que fue muy feliz los 58 años que estuvo casado, a pesar de sufrir la pérdida de sus dos hijos varones. Desde que falleció su mujer, hace un año y medio, la soledad es su única compañera, por eso nos pide ayudar para cambiar esta situación. Le deseamos mucha suerte…

… 9 de Agosto de 2017

PACO que TIENE 53 AÑOS, VIENE DE MOGUER, HUELVA, Y ES SOLTERO, SIN HIJOS. Viene a contarnos que el único amor que ha conocido de una mujer ha sido el de su madre. Cuidó de ella durante 16 años y dice que desde que falleció, hace cuatro años, no soporta la soledad. Asegura que ahora más que nunca echa en falta la compañía de una buena mujer.

JUANI TIENE 68 AÑOS, VIENE DE LOS BARRIOS, CÁDIZ, Y ES VIUDA. El único hombre de su vida fue su marido, pero tras 15 años de enfermedad, falleció hace seis y desde entonces está sola. Nos contará que su matrimonio no fue como esperaba. El nacimiento de su primer hijo enfermo dice que enfrió la relación con su marido y ahora le gustaría encontrar la felicidad que no tiene desde hace años.

… 8 de Agosto de 2017

ANA TIENE 59 AÑOS, ES DIVORCIADA Y VIENE DE PORCUNA, JAÉN. Dice que tuvo que dejar a su marido con dos hijas pequeñas porque la situación en su casa era insostenible. Poco después, se casó de nuevo, pero desde la noche de bodas se dio cuenta de que había cometido un error, hoy nos contará por qué… Aunque vive en Valencia, busca un compañero andaluz con el que compartir su vida.

LUIS TIENE 65 AÑOS, ES SEPARADO Y VIENE DE ISLA MAYOR, SEVILLA. Asegura que tras 42 años de buen matrimonio, un día su mujer le confesó que sus sentimientos hacia él habían cambiado. Fue su hija la que llamó al programa pidiéndonos ayuda para su padre, porque según nos cuenta, lleva muy mal la soledad…

… 7 de Agosto de 2017

JUAN TIENE 57 AÑOS, ES DIVORCIADO Y VIENE DE PRIEGO DE CÓRDOBA, CÓRDOBA. Aunque sufre una discapacidad visual, dice que lleva una vida normal. Lleva seis años solo, desde que se divorció, y la historia de su vida no dejará indiferente a ninguno de nuestros espectadores.

MARÍA TIENE 70 AÑOS, ES SEPARADA Y VIENE DE UTRERA, SEVILLA. Nos contará que, tras más de 40 años casada, una discusión, aparentemente sin importancia, acabó con su matrimonio. Ahora lleva cuatro años sola y viene dispuesta a acabar con esta situación.

… 4 de Agosto de 2017

MANOLO TIENE 76 AÑOS, ES VIUDO Y VIENE DE VILLANUEVA DEL TRABUCO, MÁLAGA. Viene al programa cumpliendo la última voluntad de su mujer, que presintiendo que iba a fallecer, le pidió que no se quedara solo. Nos cuenta que nunca imaginó lo durísima que podía ser la vida en soledad y tras cuatro años solo, nos ha pedido ayuda para ponerle cura a la tristeza que siente.

CARMEN TIENE 67 AÑOS, ES DIVORCIADA Y VIENE DE EL EJIDO, ALMERÍA. Nos contará que hace 20 años tomó la difícil decisión de divorciarse de su marido, al darse cuenta de que este nunca iba a cambiar. En este tiempo, ha tenido dos parejas, pero con ninguna de ellas ha logrado ser feliz. No pierde la esperanza de encontrar el amor y por eso nos visita hoy. Le deseamos mucha suerte.

… 3 de Agosto de 2017

MIGUEL TIENE 73 AÑOS, ES VIUDO Y VIENE DE MÁLAGA. Nuestro primer invitado viene a contarnos que en los últimos meses su única compañía han sido sus recuerdos. Tras más de 40 años de matrimonio, su mujer falleció hace nueve meses y viene a pedirnos ayuda porque dice que no soporta la soledad.

ESPERANZA. TIENE 61 AÑOS, ES DIVORCIADA Y VIENE DE SEVILLA. Nuestro segundo sillón lo ocupa una señora con una vida peculiar. Pasó de ser monja postulante a casarse con un señor a los ocho meses de conocerlo. Desde que se divorció, hace 11 años, se le ha pasado la vida cuidando de una tía enferma pero ahora que ella no está, dice que quiere llenar su vacío con un buen compañero.

… 2 de Agosto de 2017

JUAN TIENE 83 AÑOS, ES VIUDO Y VIENE DE DOS HERMANAS, SEVILLA. Enviudó con 67 años, pero poco después el amor llamó a su puerta de nuevo. Tras 13 años de convivencia, su pareja enfermó, aunque él estuvo a su lado hasta el final. Asegura que desde que ella no está, se está consumiendo y le gustaría recuperar la alegría junto a una buena mujer.

PAQUI TIENE 69 AÑOS, ES VIUDA Y VIENE DE JAÉN. Su marido falleció cuando ella tenía tan solo 44 años y reconoce que con tres hijos pequeños, no pensó en rehacer su vida. Pero sus hijos han crecido y tras 24 años sola, se ha dado cuenta de que la soledad cada día le pesa más, por eso nos pide ayuda para encontrar un compañero que le devuelva la ilusión.

… 1 de Agosto de 2017

JOSÉ ANTONIO que TIENE 40 AÑOS y VIENE DE JEREZ DE LA FRA (CÁDIZ) Es soltero y cuenta que a pesar de su juventud, ha sufrido dos grandes desengaños amorosos. Sin embargo, nos asegura que no ha perdido la ilusión por conocer a una mujer con la que ser feliz y formar una familia.
TERESA TIENE 64 AÑOS y VIENE DE ANTEQUERA (MÁLAGA) Lleva más de 20 años sola. Tras una vida dedicada a la familia y al trabajo, ahora dispone de mucho tiempo para ella pero no tiene con quién compartirlo. Le encantaría descubrir lo que se siente cuando se tiene mariposas en el estómago porque nunca las ha sentido…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Radio y Televisión de Andalucía | Aviso legal | Política de cookies | Hecho por Mecus en WordPress.