Premio Emilio Castelar a la defensa de las libertades y el progreso de los pueblos para el programa ‘La Memoria’

  • El espacio radiofónico de la radio pública andaluza ha sido galardonado en la VII Edición de los Premios Emilio Castelar a la Defensa de las Libertades y el Progreso de los pueblos en la categoría de Comunicación por su labor a favor de la recuperación de la Memoria Histórica y la educación en valores de libertad y tolerancia

La Asociación Progresistas de España ha galardonado a “La Memoria”, espacio que Radio Andalucía Información (RAI) emite todos los jueves a partir de las 19:00 horas, con uno de sus Premios Emilio Castelar a la Defensa de las Libertades y el Progreso de los pueblos en la categoría de Comunicación.

El programa que dirige y presenta Rafael Guerrero es el espacio pionero sobre la materia de memoria histórica de la radio española.

Hasta el momento, en sus 11 temporadas en antena, se contabilizan 340 emisiones semanales.

Este no es el primer galardón que recibe el programa. A lo largo de su trayectoria ha conseguido otros importantes reconocimientos como el Andalucía de Periodismo, el Premio 28-F, el Premio de la Junta a la Recuperación de la Memoria Histórica o el Seco de Lucena de la Asociación de la Prensa de Granada.

“La Memoria” recibe el Emilio Castelar en su VII edición por incesante labor a favor a través de las ondas por la recuperación de la memoria histórica y la educación en valores de libertad y tolerancia y por su compromiso social.



Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:

Nombre *
Email *
Url

* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>.

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.

Suscríbete

Trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://blogs.canalsur.es/lamemoria/2017/02/06/premio-emilio-castelar-a-la-defensa-de-las-libertades-y-el-progreso-de-los-pueblos-para-el-programa-la-memoria/Trackback/

Radio y Televisión de Andalucía | Aviso legal | Política de cookies | Hecho por Mecus en WordPress.