Dieta de “La Húngara” en La Báscula


Os dejamos la dieta que la cantante Sonia, “La Húngara”, ha seguido durante un mes para perder 5KG.

La dieta ha sido proporcionada por la endocrinóloga del programa Paloma Gil.
No olvidéis que es indispensable hacer ejercicio al menos 3 veces por semana.
DESAYUNO
Una fruta
Un vaso de leche desnatada o un yogur natural desnatado
30 gr de pan. Intenta que sea pan fresco, de panadería y no de molde o similar. Mejor si es integral.
Una loncha de jamón cocido o de jamón serrano o una porción de queso o tomate.

MEDIA MAÑANA
Un vaso de leche desnatada o un yogur natural desnatado y una fruta
ó
Una fruta y 5 nueces o almendras o cacahuetes (no fritos) o avellanas…

COMIDA Y CENA
Verdura y/o ensalada
200 gr de pescado ó 150 g. de carne ó un huevo (máximo 5 por semana si no tienes problemas de colesterol)
30 gr de pan (se puede sustituir por una patata ó por un puñado de arroz, de pasta ó legumbres). Si no se hace ejercicio se aconseja reducir la cantidad de estos alimentos.
Una fruta
Una vez por semana legumbres como plato único y cocinado con verduras y una ensalada.

MERIENDA
30 gr de pan con unos 30 gr de jamón o atún al natural o caña de lomo
ó
Un yogur natural desnatado y 5 frutos secos

No se deben usar al día más de 5 cucharadas soperas de aceite (30 cc) para cocinar o aliñar los alimentos.