Este mediodía han visitado los Encuentros Digitales, nuestros compañeros Bea Díaz y Javi García que precisamente estrenan esa noche programa en CanalSur TV: «Te echo de menos». Nos han contado todas las novedades del espacio ¡Consulta la charla!

    Preguntas

    • Carmen López, desde Jerez

      Bea, ya te echábamos de menos:):) ¿Qué esperas de este programa? ¿A quién va dirigido?
      Un abrazo y muchísima suerte

      • Paco Olivares, desde

        Gracias, Carmen!!! La verdad es que parece que nunca me fui pero estoy encantada con esta vuelta. En la actualidad estoy en El Público, en canal sur radio pero la tele siempre es emocionante. Gracias por preguntar acerca de mi!

    • Diego Casado, desde Almería

      A la paz de Dios, jovenes. Hasta ahora vuestro trabajo en mayor o menor grado ha sido el de reporteros que pelean la calle y una fuerte relación en las RRSS,este nuevo formato apunta formas de reality. ¿Rompe con vuestra trayectoria o le habéis dado un giro para llevarlo a vuestro terreno? Ese en el que no hay quien os toda.¿Qué papel tendrán las RRSS? Mucha mierda, nos vemos el miércoles.

      • Paco Olivares, desde

        Hola Diego!! Como te puedes imaginar el alma de reporteros sigue ahí y estará muy presente. Es un cambio sin duda, pero verás como nos lo hemos llevado a nuestro terreno que es siempre el lado humano… las personas siempre primero. Y en las redes nos vais a tener como siempre igual que siempre contamos con vosotros. Un abrazo y nos vemos en unas horas!!!!

    • Mary, desde Almería

      Buenos días Javi y Bea. ¿Que es lo que más os gusta de vuestro trabajo?? ¿Nos podéis contar un adelante de lo que podemos ver en el programa de hoy?

      • Paco Olivares, desde

        Hola Mary. La verdad es que cadsi todo es apasionante menos los días de sin comer y sin dormir jajajaja pero consideramos que tenemos un trabajo maravilloso y que nos podemos sentir más que afortunados. Esperamos que este estreno os guste y os lo paséis tan bien como lo hemos hecho nosotros! Gracias!!!!

    • Ana, desde Granada

      Hola a los dos. Os quería preguntar por 75 minutos, ¿volverá a CanalSur? Me encantaba el programa Gracias

      • Paco Olivares, desde

        Hola Ana!!!! Ojalá! es un formato que nos apasiona porque a mí y a Javi la calle nos tiene enamorados. Somos reporteros de pura cepa al fin y al cabo !!!!! Ojalá podamos daros esa noticia porque somos muy de Te echo de menos pero, por supuesto, muy 75!
        gracias!

    • Migué, desde Málaga

      Buenos días, me ha encantado lo que he visto por redes sobre Te echo de menos, Lo veo muy Sexta, Cuatro…¿creeis que ese formato puede funcionar en Andalucía? Gracias

      • Paco Olivares, desde

        Hola Migué!!!! la verdad es que sí, ¿porque no? Pensamos que puede funcionar perfectamente porque nuestros protagonistas son muy andaluces y a la vez muy «gamberretes». Estamos muy contentos con el resultados y más con que nos digas que te ha gustado lo que has visto. Muchas gracias! Contamos contigo esta noche!!!

    • Guille, desde Jerez de la Frontera

      Buenas, ¿qué novedad va a portar vuestro programa a la parrilla de CanalSur? ¿Es para todo tipo de público o va más centrado en alguna edad concreta?

      • Paco Olivares, desde

        Hola Guille. En realidad es para todos los públicos poeque nuestras familias son muy heterogéneas, desde los 21 años de Celia a los 70 de Mercedes, por lo que la verdad es que todas las familias pueden representar a muchas familias andaluzas.
        Muchas gracias, Guille.

    • Patri, desde Granada

      ¿Os lo habéis pasado bien grabando el programa? Contadnos algún a anécdota

      • Paco Olivares, desde

        Hola Patri, nos lo hemos pasado no bien… genial. Ha sido una gran experiencia porque es un formato nuevo muy divertido y en el que ha pasado de toooooodo. Y como anécdotas, Javi, que acabó en el hospital un día y Bea que se lo ha pasando bomba en casa de las familias. Pero tendréis que ver el programa porque todo todo lo vais a poder ver a partir de esta noche. Muchas gracias por estar!!!

    • Gema, desde Bormujos

      Buenos días, ¿nervios? ¿Cómo lleváis el día del estreno? Mucha mierda como diría aquel jejejej

      • Paco Olivares, desde

        Muy buenas Gema ¿Nervios? Muchooos! Pero muy contentos. Deseando ya de que podáis ver el resultado. Ha sido mucha gente trabajando muchas semanas y con muchísima ilusión puesta en este proyecto. Esperamos que te guste, Gema! Un abrazo

    • Susana Batista, desde Cádiz

      Hola, mi pregunta es para Eva. Te sigo desde Andalucía Directo, eres una fenómena jajaj ¿Estás igual de agosto en loa radio que en la tele? Me da que tu eres más de TV. Gracias y suerte

      • Paco Olivares, desde

        Hola! La verdad es que no, estuve un par de veces y, al final, me he quitado!!!!!
        TWITTER SÍ, @lalysoldevilla. A ver si nos vemos por ahí! Gracias, Susana!!!!

    • Isra, desde Almería

      ¿Me podéis contar un poquito de que va el programa? He visto la promoción y no me entero bien 😉

      • Paco Olivares, desde

        Hola Isra! Básicamente intentamos responder a qué pasaría si desaparecen buena parte de las mujeres de un pequeño pueblo andaluz. Permítenos que no desvelemos más pero te aseguramos que te soprenderá. Un abrazo.

    • Luis Gimenez, desde Huelva

      Hola Bea y Javi ¿Qué es lo que más os gusta del nuevo programa?

      • Paco Olivares, desde

        Hola Luis, es difícil elegir algo concreto pero sobre todo nos ha gustado mucho las personas que hemos conocido y que conoceréis en breve. Ha sido una experiencia compartir con ellos todas estas semanas de grabación. Esperamos que te guste el programa Luis. Muchas gracias!

    • Juan Diego, desde LOS ROSALES

      Hola Bea y Javier!! De nuevo cabalgais juntos!!! Seńal q os va genial tras 75….. Deseando ver este nuevo formato para canal sur…Tiene muy buena pinta! Espero q sea igual de bueno q 75 minutos, q por cierto , cuando lo vuelven a emitir? Buque insignia de canal sur!! Mucha mierda!!

      • Paco Olivares, desde

        Hola Diego,

        Muchísimas gracias! La verdad es que es genial trabajar juntos de nuevo sobre todo en una experiencia tan divertida como es “Te echo de menos”. 75 es un gran programa, una gran escuela y nos alegra escuchar cosas así. Un abrazo enorme!!!