Encuentro Digital con Toñi Moreno

Gracias a todos por regalarme vuestro tiempo…. Me vais a permitir que comparta las felicitaciones  que me dais con las personas que trabajan cada día para que yo pueda  brillar… que es un trabajo silencioso  que yo agradezco. Y sobre todo, a los andaluces que cada día me confían su vida … solo puedo decir que cada día me hago el propósito de no desfraudarlos. Besos. Toñi Moreno

Álvaro, desde Fuengirola

Hola Toñi , me gusta mucho el programa. A ver cuando hacéis un reportaje del arte urbano en Andalucía. Un repaso por las provincias enseñando las obras de arte que se plasman en los muros. Gracias.

-Me lo apunto Alvaro!  Besos

Pedro, desde Torreblascopedro (Jaen)

Hola Toñi, veo todos los programas de 75 minutos y cada vez que te veo me emocionas porque es que te pones en piel de las personas que hacen el trabajo, quiero preguntarte como te sientes al hacer un programa tan maravilloso como este programa. Un beso guapa.

-FELIZ, FELIZ FELIZ…… Esto es un regalo para cualquier profesional. Hacer un programa bonito, que disfrutas,del que te sientes  orgullosa,  y que además guste es un verdadero regalo.

José, desde Sevilla

Hola Toñi, primero quería felicitarte por tu trabajo, el cuál hace que todos los martes estemos en casa enganchados a la televisión y segundo ¿que te gusta más ver las noticias desde un plató o vivirlas en vivo y en directo en la calle? ¿con que nos vais a sorprender esta noche? Besos

-A mi me gusta estar en el sitio donde ocurren las cosas. Te reconozco que a veces siento un poco de envidia por las mañanas cuando conecto con Sonia Martínez desde el juicio de Marta del Castillo. A mi me gustaría ser testigo de lo que está pasando y contarlo. Para eso he nacido.  Esta noche José vamos a responder a la pregunta ¿Sabemos lo que comemos? …¿pollo de corral o de granja? , ¿huevos ecológicos o no , pescado de mar o piscifactoría ?

Auxi, desde Las Palmas de G.C.

Hola Toñi, ¿cómo estás?. Te escribo desde Las Palmas de G.C. para decirte que me encanta el programa y que no me lo pierdo ningún martes. No soy andaluza pero es que me lo paso muy bien viéndoles y así, de paso, conozco Andalucía. Me declaro fan tuya, jaja. Besos a todos y si alguna vez vienen para aquí, que sepan que aquí tienen una amiga.

-Gracias guapa. En Andalucía solemos decir que los andaluces podemos nacer donde nos da la gana  ja ja

Alberto, desde Sanlúcar de Barrameda

Paisana, te echamos de menos por aquí. Yo sé que te gusta tu pueblo, pero nos tienes muy abandonados. Ahora en serio, me gustaría que un día hiciérais un buen programa sobre Doñana. Felicidades.

-Alberto , paisano, mi madre está muy contenta conmigo… esta año tengo poco tiempo porque además aprovecho los fines de semana para grabar 75 minutos… solo descanso los domingos . Cuando voy a Sanlúcar solo voy a ver a mis padres.  Y en cuanto a lo de Doñana he grabado mucho allí pero mucho no es suficiente para los que conocemos lo maravilloso que es.

Marga, desde Málaga

¿Cuántas personas formáis el equipo de 75 Minutos? ¿qué tengo que hacer para trabajar con vosotros, aunque sea pagando yo? Jejeje.

-Gracias !!!!!!!!!! Somos muchos y son todos muy buenos en lo suyo. Me gustaría nombrarlos uno a uno pero temo que se me quede alguien en el tintero… a todos ellos les debo mucho por su talento. Tengo el mejor equipo de redactores buscando historias, los mejores montadores , productores y reporteros… A mi siempre me ha gustado rodearme de personas que sepan más que yo .

Angela, desde Málaga

¿Tenéis Twitter del programa? ¿Y tu, eres “tuitera?

-No lo soy , pero tengo que arreglarlo. Lo cierto es que no tengo tiempo para casi nada, pero mis compañeros me están riñendo con razón !!!!

José Ramón, desde Cádiz

Buenos días, ¿para cuándo un 75 minutos del deporte?

– Este viernes  he estado grabando a  Lorena Bernal, una boxeadora de San Fernando.. Cada vez que podemos incluimos un perfil de un deportista . Nos gusta mucho el ejemplo que dan los andaluces  que a base de esfuerzo y sacrifico llevan el nombre de nuestra tierra por el mundo.

Eva, desde Málaga

Hola guapa, ¿qué hubiera hecho 75 Minutos si hubierais tenido en exclusiva las imágentes de la ejecución pública de Gadafi?, ¿no crees que los medios se han pasado un poco con la difusión de las vejaciones al dictador libio?

-No se que hubiera hecho sinceramente. Creo que hay que ponerse en cada situación en cada momento. Yo solo te diré que en el especial de 75 minutos sobre la cogida de Padilla no pusimos  la cogida el completo, ni las imágenes más duras porque respetamos la voluntad de la familia.

Bernardo, desde Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

¡¡¡Qué casualidad estar grabando el día de la cornada a Juan José Padilla!!! Enhorabuena por el programa fue una maravilla para entender una parte oculta del toro, el sufrimiento de la familia. Un abrazo.

-Fue un trabajo muy respetuoso de mi compañero PAco Ballesta. El destino hizo que estuviéramos allí y él supo como reaccionar . Son dos cosas.El periodista debe serlo siempre  aunque practicar un periodismo con humanidad  es mas importante que tener una exclusiva.

David Fernández, desde Sevilla

Toñi, ¿eres taurina? Mójate eh jajaja Me gustaron mucho los reportajes que hiciste de Jesulín y ultimamente tu equipo con Juan José Padilla. Enhorabuena por tu trabajo. Eres una fenómeno jajajaj

-Soy taurina. Me mojo. Me gustan los toros David… y te confesaré una cosa ; a veces sueño con dar pases  en la maestranza  … ja ja

Raúl, desde Sevilla

Hola Toñi, ¿qué te parece el trabajo que hace Jordi Évole en “Salvados”? ¿Crees que es posible que en Andalucía se haga un programa similar?

-Parece que me conoces! Me encanta ! Es para mí uno de los mejores  comunicadores del momento. yo creo en el periodismo de autor , así que para hacer un programa parecido deberíamos de tener otro Jordi . Yo hago lo que puedo  desde mi humilde posición. Besos

Manuel, desde Granada

¿Los de “75 minutos” tenéis previsto hacer reportajes en la costa granadina?

-MAnuel en 75 minutos hemos grabado muchas veces en la costa granadina… sobre todo cuando llega el verano, pero por supuesto seguiremos encontrando historias  por tu tierra.

Salvador González, desde Carmona

HOLA TOÑI, APROVECHO LA OCASION PARA DECIRTE QUE ME PARECES UNA GRAN PERSONA, MUY HUMANA Y MUY NATURAL. DISFRUTAMOS MUCHO EN FAMILIA VIENDO 75 MINUTOS, SOBRE TODO CUANDO TE TOCA TRABAJAR, JEJE. UN SALUDO Y MUCHOS BESOS.

-Gracias !!!!! 75 minutos  es un programa para ver en familia. Nuestro propósito es conseguir  que ningún tema tenga que dejar de ser tratado en el programa. Podemos hablar de todo con gusto. Hemos tratado temas tan complicados como la prostitución, las drogas … y sin embargo  se han sentado padres e hijos delante del televisor.

Juan Alberto, desde Cabra del Santo Cristo

Hola Toñi, ¿que tal estás? que ganitas tenía de verte por aquí por los encuentros digitales, te felicito por la labor que venías haciendo y por la que estás haciendo, un saludo.

-Gracias Juan Alberto… de verdad. Sabes, yo soy un  poco info-pobre … no me entiendo muy bien con los ordenadores… pero estoy aprendiendo.

Niinaa, desde Malaga

Holaa!!!! ¿Que tal? me alegro mucho de poder hablarte aunque sea solo por aqui!!! eres una persona encantadora y eso que no te conozco en persona solo de verte en la tele!! Bueno,mi pregunta es…¿Cual ha sido el reportaje mas emocionante de 75 minutos que has hecho y que nunca podrás olvidar? Muchos besos desde Malaga, Rincon de la Victoria!!! Se te quiere de verdad. GUAPA!!! :)

-Hay muchos. YA son dos años y medio y este programa me ha regalado muchas experiencias… Me impresionó ir a Haití  justo después del teremoto, aprendi mucho  viviendo en chabolas con lo caracoleños,  me sorprendí  viviendo en el club de alterne…  la última vez que he llorado ha sido con el trabajo que hizo PAco Ballesta  en el espacial sobreel torero Juan José PAdilla.

Carlos Méndez, desde Olivares (Sevilla)

Hola, y muy buenas de nuevo. Decirte que me encanta muchísimo tu programa de 75 Minutos, para mí el mejor, después de Los Morancos. Tu trabajo es magnífico, quisiera conocerte en persona, soy un joven de 15 años de Olivares al que te invito siempre, es bellísimo y quisiera que hicieras reportajes aquí. Darte la enhorabuena por tu labor en Canal Sur TV y un gran abrazo y besos.

-Hola Carlos… GRACIAS…  de verdad . Intentaré no defraudarte guapo. He estado en Olivares muchas veces … me encantan los pueblos del Aljarafe (Valencina, ESpartinas, Gines, Umbrete etc….)

Raquel, desde Sevilla

Toñi ¡eres grande!,¿como haces para llevar dos programas como 75minutos y Tiene arreglo. ¿Te queda tiempo para tí? Un saludo.

-No mucho Raquel, pero soy consciente de que esta oportunidad se presenta una sola vez en la vida. Aun no tengo hijos, así que  me toca vivir para trabajar… es una etapa, y la estoy disfrutando.  También te digo que como vivo en Málaga ahora , el equipo de 75 minutos, que está en Sevilla,  me lo hace muy fácil. Estoy muy agradecida y orgullosa.

Juan Carlos, desde Sevilla

Un programa serio, responsable, que huye del sensacionalismo, el morbo o la permanente desgracia, como hace Callejeros, que allí donde va genera críticas y malestar… Enhorabuena a todo el equipo.

-Nuestra clave pasa por hacernos cada día esta pregunta :¿te gustaría que tú o alguien de tu familia fuera tratado de esta manera en televisión? Esa pregunta te pone el umbral de la moral muy alto.

Trini, desde Sevilla

Toñi ,¿que es lo que más te gusta de tu trabajo? Porque a mi me encanta la forma que tienes de transmitir las noticias de una forma tan cercana. Besos.

-Lo que más me gusta de mi trabajo es lo que aprendo cada día. Me ofrece la oportunidad de tratar con personas muy diferentes, en situaciones distintas… y de todos aprendo. En estos momentos de mi vida soy muy feliz.

Ismael, desde Ojén

Hola Toñi, decirte que en Ojén te admiramos profundamente y que te invitamos a que des un paiseto po aquí. Preguntarte ,¿Que fue lo que mas curioso te parecío de nuestro pueblo cuando lo visitaste?, ¿Como viviste la experiencia con los crudivoros?, ¿Volverías por aquí un día?. Besos.

-Hola Ismael… la verdad es que me pareció muy dura la experiencia de comer solo comida cruda.. no volvería a repetirlo por gusto.. por lo demás me encantó volver a ojén, un pueblo maravilloso donde hice más guardias que un cabo en la puerta de la casa de Julio Iglesias cuando trabajaba en Andalucía Directo.



Normas de uso

RTVA se reserva el derecho de no publicar aquellas preguntas que no se centren exclusivamente en las responsabilidades de nuestros invitados, así como aquellas que falten al respeto a las personas y las instituciones. Igualmente, RTVA refundirá en una sola aquellas cuestiones que repitan conceptos.